La buena onda de Mateos

El actor de ´Más sabe el diablo´, ´¿Dónde está Elisa?´ y ´Mi corazón insiste´ firmará autógrafos hoy en Expobelleza.

Un día después de la grabación de Mi corazón insiste, el actor mexicano Roberto Mateos ya estaba en Panamá con una agenda apretada y una sonrisa incansable en su rostro.

Los meses que restan para finalizar el año serán de descanso para el actor. “Vamos a ver si en enero comenzamos a ver qué proyecto viene, pero ahorita vamos a estar tranquilos”, comentó Mateos, quien en su visita a Panamá hizo una gira por varios medios y participó en la gala de preventa de TVN.

Además, hoy tiene una cita en Expobelleza, en donde estará firmando autógrafos.

El intérprete del villano de Mi corazón insiste es en la vida real una persona con buen sentido del humor. Sin embargo, esto no es obstáculo para que en la pantalla chica muestre maldad. “Me encanta, porque es completamente lo opuesto a mí. Yo soy una persona a la que le gusta mucho reírse, me gusta bromear, tratar de hacer reír a la gente; soy una persona que normalmente tiene muy buen humor y hacer de villano me permite hacer personajes, hacer lo que es contrario a lo que es Roberto Mateos y es realmente divertidísimo”, comenta.

Detrás de cámaras tiene varias anécdotas. “Pasan muchas cosas que la gente no sabe”, admite, y recuerda una ocasión, mientras graban ¿Dónde está Elisa?, en la que él y Catherine Siachoque se dieron un golpe al seguir el guion, que decía “se besan salvajemente”, “casi nos rompemos un diente”, dice.

Su agitada vida como actor de telenovelas y los viajes entre Miami y Colombia le han dejado poco tiempo para dedicarse a otros proyectos, pero admite que aprovecha el tiempo para dedicarse al teatro.

Al actor le gustaría volver a Panamá con más tiempo para conocer las playas panameñas, “me dicen que son bellísimas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código