´Nada cambió´, Jencarlos Canela

Dice que la paternidad no modificará la relación que tiene con sus ´fans´. Cantará en Panamá en febrero de 2012.

De visita en Panamá, el artista cubanoamericano Jencarlos Canela promete a sus fans que aunque va a ser papá, en sus próximas presentaciones sus abrazos “serán más fuertes”.

Jencarlos , de 23 años, dijo que cuando se enteró de que iba a ser padre se alegró porque deseaba tener un hijo.

A la vez, aclaró que este nuevo rol en su vida no cambiará que sigue siendo un hombre joven y que disfruta compartiendo con sus fans.

Anunció que ofrecerá dos conciertos en Panamá como parte de su gira ´Un nuevo día´ el 9 de febrero de 2012 en el Teatro Anayansi de Atlapa, y el 11 de febrero en Chiriquí.

Gira

El artista adelantó que su gira llegará a Ecuador, Puerto Rico y varias ciudades de Centroamérica y de Estados Unidos.

Está en Panamá para un evento promocional de TVN Canal 2, y también aprovechó para promocionar canciones de su nueva producción “Un nuevo día”: Baila, baila, de su autoría, y que interpreta a dúo con Pitbull y El Cata, y Dónde estará mi gran amor, de Rudy Pérez.

Dúos

Para esta producción Canela también hizo otros dúos junto a Gilberto Santa Rosa ( Dos amigos) y José Feliciano ( Aleluya).

Comentó que considera “toda una experiencia” haber tenido la oportunidad de compartir con otros artistas de distintas edades y estilos, en un trabajo que los hizo estar “unidos por la música”.

Proyectos

El joven cantante acaba de terminar las grabaciones de la telenovela Mi corazón insiste, en la que interpreta el papel de Andrés Santacruz.

Dijo que está considerando la posibilidad de mudarse a Los Ángeles (Estados Unidos) para atender algunas propuestas que le han hecho para actuar en cine.

Añadió que quiere mantenerse componiendo nuevas canciones, pues algunos de sus “colegas” se han mostrado interesados en su material.

Confesó que aunque disfruta más como intérprete le gusta componer.

Jencarlos ha sido nombrado por la revista People en Español como uno de ´Los 50 más bellos´ por tres años consecutivos, la última vez fue en este 2011.

Sin embargo, dice que no ha querido basar su carrera “en lo físico”, un aspecto que considera “viene y se va” en la vida.

Por el contrario, prefiere centrarse en la felicidad, la estabilidad y la espiritualidad, asegura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código