Le cantan a la Caridad del Cobre

Populares músicos cubanos, como los cantantes Omara Portuondo y Carlos Varela, protagonizaron ayer un concierto en La Habana en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, a punto de que concluya la peregrinación nacional por los 400 años del hallazgo de su imagen.

La gala tuvo lugar en la Plaza de la Catedral de La Habana ante un público encabezado por el cardenal cubano, Jaime Ortega, junto a representantes del Gobierno y del gobernante Partido Comunista.

Ortega, máxima autoridad de la Iglesia católica en la isla, resaltó la presencia de la Virgen de la Caridad en la historia de Cuba y dijo que se ha hecho más “fuerte y viva” en estos días en que su imagen ha recorrido todo el país en procesión. “Damos gracias a Dios porque los tiempos han cambiado”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código