Los libros ´imposibles´

La célebre novela del colombiano Gabriel García Márquez Cien años de soledad y el Ulises del irlandés James Joyce figuran en la lista de los 10 libros considerados “imposibles” de terminar, según un centenar de lectores italianos.

Consultados a través del diario Il Corriere della Sera, Facebook y Twitter sobre las 10 obras literarias que no han logrado terminar de leer, los lectores italianos se dividen, según el periódico.

Además de García Márquez, en la lista figuran una de las novelas más influyentes y renombradas de la lengua inglesa, Ulises de Joyce, así como El péndulo de Foucault, del semiólogo italiano Umberto Eco, y la autobiográfica En el camino de Jack Kerouac.

“Inicié el libro dos veces, la segunda llegué a la mitad, pero en las dos ocasiones no aguanté. Es el único libro que no he terminado de leer. Y eso que soy una voraz lectora de culebrones...”, confesó una lectora a propósito del libro de Gabo. “Después de que se supera el lío inicial de los nombres tan parecidos y las frases larguísimas, es una maravilla...”, expresó otro lector en Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código