Los planes de Disney en Shanghái

Temas:

Disneylandia de Shanghái presentará a los personajes favoritos de Disney, desde Blancanieves hasta Luke Skywalker, en ocasión de un programa de entretenimiento anunciado para el próximo parque.

Las historias de las princesas clásicas de Disney serán presentadas en el emblemático Castillo Encantado del sitio, dijo Matt Almas, director creativo de la compañía. Los visitantes aprenderán a dibujar los personajes de Marvel e interactuarán con los héroes y villanos del universo de Star Wars en la Tierra del Mañana de la zona de ciencia ficción.

También se incorporarán elementos chinos. El vagón final del Expreso de Cuento de Mickey, que atraviesa el parque, será dedicado a Mulan, una película que retrata a una heroína guerrera de la antigua China. Cada vagón estará basado en una película de Disney diferente. El musical de ElRey León será presentado en chino. Los visitantes se unirán al pato Donald y a Chip’n’Dale para practicar el arte marcial tradicional chino del tai chi. La construcción de Disneylandia de Shanghái, el sexto de su clase en el mundo, comenzó en 2011. Abrirá en la primavera de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código