A ellas les preocupa su físico primero

Temas:

La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta.

El estudio apunta que un 67% de las mujeres adultas en EU se preocupa más por su apariencia que sobre las finanzas (62%), por su salud (49%) o las relaciones con su familia (46%), mientras que el 53% de los hombres se preocupa activamente por cómo se ven, un aspecto que solo supera con un 59% la preocupación por el estado de su bolsillo.

La encuesta muestra que el 60% de las mujeres adultas tiene pensamientos negativos sobre su apariencia al menos una vez por semana, algo que se reduce al 36% en el caso de los hombres, pero se dispara entre las adolescentes al 78%. El sondeo, realizado por la revista Today y AOL, refleja que el 77% de las adultas habla de “grasa” o sobre su “edad” y el 80% de las adolescentes se queja de su cuerpo al menos una vez al mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código