Una reunión fílmica

La película sobre mafias, ‘Goodfellas’, de Martin Scorsese, cerrará el Festival Internacional de Cine de Tribeca (Nueva York), tras 25 años de su estreno.

Temas:

El actor Robert De Niro y el director Martin Scorsese se reunirán con el reparto de Goodfellas en una proyección especial para celebrar el 25 aniversario de la película sobre la mafia, que cerrará el Festival Internacional de Cine de Tribeca.

Los organizadores del festival dijeron que Joe Pesci, Ray Liotta, Lorraine Bracco y Paul Sorvino comentarán la película, que estuvo nominada al Oscar en 1990, con el comediante Jon Stewart tras la proyección el 15 de abril en el teatro Beacon.

Scorsese dijo que le emocionó saber que la película -basada en el bestseller Wiseguy de Nicholas Pileggiclausuraría el festival.

“Queríamos hacer una película que fuera fiel al libro de Nick Pileggi y a la vida del (gángster) Henry Hill”, dijo Scorsese en un comunicado.

Casi 100 películas de 31 países se exhibirán en la decimocuarta edición del Festival de Cine de Tribeca.

El estreno mundial de Live from New York!, sobre el programa humorístico Saturday Night Live, abrirá el festival. Habrá cintas protagonizadas por Richard Gere, James Franco y Dakota Fanning, y documentales sobre temas como las carreras de coches ilegales en Cuba o el impacto de la crisis financiera sobre los esfuerzos de una pareja por hacer un videojuego sobre la batalla de su hijo contra el cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código