Sin venta casa de Michael Jackson

Temas:

Una vista del rancho Neverland. Una vista del rancho Neverland.
Una vista del rancho Neverland.

El célebre rancho Neverland, en el que el cantante Michael Jackson residió durante buena parte de su vida, fue puesto a la venta mediante subasta en la popular web china de compras por internet Taobao, pero ningún chino pujó por él.

La sección de subastas de Taobao, llamada Paimai, inició la subasta del rancho californiano, con un precio de salida de 78 millones de dólares, con escasos resultados, según el medio oficial.

En las 24 horas que duró la subasta, más de 50 mil internautas visitaron la página para pujar, pero solo uno se registró para poder hacerlo (para lo cual se necesitaba un depósito de 7 mil 800 dólares), y ni siquiera él lanzó una oferta concreta por Neverland.

El fracaso en China, un país donde muchos millonarios están ávidos de comprar inmuebles de lujo en Europa o EU, confirma las dificultades que entraña la venta del rancho que Jackson compró en 1987 y donde vivió hasta 2005, cuatro años antes de su muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código