BALONCESTO SUB-14 Y SUB-18

Abel Bravo, en torneo de Colón

El colegio ganador tuvo una excelente actuación en la división de 14 años, en la que retuvo su corona de campeón.

Temas:

Equipo de la Sub-14. CORTESÍA Equipo de la Sub-14. CORTESÍA
Equipo de la Sub-14. CORTESÍA

La representación del Colegio Abel Bravo se consagró campeón en las categorías Sub-14 y Sub-18 masculino en torneo de baloncesto exclusivo para centros escolares de la provincia de Colón, que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

El Abel Bravo terminó invicto en ambas divisiones; en la final de la Sub-14 Aldimir Castillo tuvo una brillante actuación e hizo 23 puntos, 20 rebotes y 6 bloqueos, para conducir a la victoria por marcador (45-28) sobre La Salle Margarita.

Por los sallistas, Hamurabi De León con 10 puntos y 12 rebotes fue el más destacado, mientras que el jugador más valioso de la final fue Darling Fortuna.

Por su parte, el Jugador Más Valioso de la temporada fue Aldimir Castillo, del Abel Bravo.

El quinteto del año estuvo integrado por Aldimir Castillo (Abel Bravo), Jeffrey Vega (Benigno Jiménez), Anel Delgado (equipo Kiwanis), Ronaldo Duhaney (IPT de Colón) y Jaime Rangel (La Salle de Margarita). El torneo fue en homenaje al profesor Óscar Ecclecsto.

Con esto, el Club Kiwanis de Panamá cierra la primera etapa del programa deportivo y en octubre dará inicio a las categorías Sub-12 masculina y Sub-18 femenina.

CATEGORÍA SUB-18

En la Sub-18 masculina, Abel Bravo superó al Benigno Jiménez Garay por tablas de 50 a 41 para defender el título obtenido la pasada temporada.

El mejor por Abel Bravo fue Juan Palacio con 23 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 6 robos de balón, números que permitió apoderarse del premio de Jugador Destacado de la Final.

Por el Benigno, Derick Walter con 11 puntos, escogido como el Más valioso de la liga y Leopoldo Selles con 12 fueron las bujías a la ofensiva.

La selección Sub-18 masculina del torneo estuvo conformado por Jhomar Garibaldi del Abel Bravo, Derick Walters del Benigno Jiménez, Bosco Espaca de La Salle de Colón, Adair Espinoza del IPT de Colón, y Rigoberto Braham del IPT de Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código