Aries

No te amilanes, pues no faltará quién desee generarte un mal. Será bueno no darle tanta importancia a palabras que solo quieren hallar resonancia en tu persona. Es conveniente que demuestres tus habilidades y talentos, ante quienes dudan de ti.

Con tus resultados positivos reviertes cualquier duda.

Números de la suerte: 76 48 03

Tauro

Tal vez se generen algunas inseguridades en tus pensamientos, generando dudas y desánimo en tu vida. No permitas que ello te aleje de la realidad, ya que si miras tu vida y todo lo que has logrado, verás que siempre la vida te ha sonreído, a pesar de cualquier adversidad.

Tu estrella siempre brillará.

Números de la suerte: 12 54 76

Geminis

Se te presenta la oportunidad de realizar algún viaje en el que podrías encontrar las respuestas positivas que estás buscando, así que hazlo. Por otro lado, hay una buena comunicación con tu pareja, hallarás ese afecto que deseas.

Los caminos están despejados, para pasar por el arco del triunfo.

Números de la suerte: 44 13 49

Cancer

No hay ninguna duda del cambio positivo que has dado. Tu horizonte es muy prometedor y tiene que ver con la renovada actitud que has asumido, ahora la vida te sonríe, para dar paso a momentos mucho más placenteros. Por otro lado, hay una respuesta positiva a un pedido tuyo.

Hay mejores días soleados.

Números de la suerte: 51 67 02

Leo

En cierta manera tienes la carta del éxito, pero parece que no te has dado cuenta. No dejes pasar el tiempo para dar el salto a un mejor futuro. Y en lo afectivo, te sientes en la libertad de actuar por ti mismo, pues en tu corazón ahora todo se aclara, al mirar el cielo estrellado.

Anda al encuentro de tus mejores días.

Números de la suerte: 10 07 34

Virgo

Hay una noticia esperada que ahora la recibes con mucha satisfacción, te sentirás con un mejor ánimo y estás recobrando la confianza en el futuro, ahora tu panorama se ve mucho más claro, esto te genera una confianza interna, dado que te sientes ahora con la claridad para ver ese horizonte prometedor.

Tienes todo para triunfar.

Números de la suerte: 91 49 83

Libra

Muchas actividades sociales se asoman esta semana, donde tu imagen brillará con un halo de luz, así que para ti es un buen momento, donde te sentirás en grata compañía. En tu vida afectiva, a veces los pequeños detalles cuentan, por ello los sueños no deben apagarse, sino avivarlos con el amor.

Vive cada día con la intensidad de un niño.

Números de la suerte: 28 59 72

Escorpio

Las bendiciones y bienaventuranzas se derraman sobre tu hogar, ahora hay un aura positiva alrededor de tu familia, porque encuentran cada quien, un camino en la vida y el progreso. En tu relación de pareja, a veces hay que dedicar un tiempo para complacer a quien va de la mano contigo.

Tienes un as encima de la mesa.

Números de la suerte: 30 29 57

Sagitario

Hay algunos asuntos legales que debes resolver, esto hace que aún no tengas esa tranquilidad deseada, pues sabes que aun debes lidiar con ese asunto. Y en lo personal, no dejes de considerar a quien de alguna manera te ha dado la ayuda necesaria para poder estar en el sitial que te corresponde.

Detrás del mar, hay otras costas.

Números de la suerte: 14 00 90

Capricornio

Hay personas que recelan tu labor profesional, no es para menos, dado que has demostrado una capacidad y responsabilidad admirable, esto genera recelos en las personas que son mediocres en su proceder, por ello no te preocupes de sus actitudes, preocúpate de tus propio desempeño.

Nunca es tarde para empezar.

Números de la suerte: 15 68 79

Acuario

Hay correspondencia, donde te dan reconfortantes noticias, sobre todo, de la recuperación de la salud de un familiar, quien ahora se encuentra mucho mejor. Por otro lado, te enfocas en estudiar algo que a ti te motiva, así que la luz del conocimiento te llega a tu vida, pues quieres nutrirte de nuevas enseñanzas.

La espada de la sabiduría te alcanza.

Números de la suerte: 13 43 67

Piscis

Hay muchas personas que confían en ti dándote su apoyo. Eres responsable y estás destinado para grandes cosas. En el plano afectivo, hay sueños que a veces se cumplen, otros quedan como ilusiones, más no debes de perder la fe, el amor llegará sin aviso a tu corazón.

Cree en ángeles siempre.

Números de la suerte: 36 78 90

Por si te lo perdiste

CHIRIQUÍ Posponen cambios viales en David 

Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

italia Reconstruirán el puente de Génova con diseño de Renzo Piano

Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado.
Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. AFP

El proyecto de la archiestrella de la arquitectura Renzo Piano fue elegido este martes para la realización del nuevo puente de ...

misión de 11 semanas Buque hospital regresa a Estados Unidos tras viaje a Latinoamérica

Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Durante la misión se atendió a 26 mil personas.
Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Isaac Ortega

Un buque hospital de la Marina de Guerra de Estados Unidos regresó a casa tras una misión de 11 semanas en la que su ...

TECNOLOGÍA Nuevo robot japonés diseñado para 'hackear' tus emociones

La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año.
La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. Tomado de Groove-X

Con grandes ojos atentos y un cuerpo afelpado que es cálido al tacto, el nuevo robot desarrollado en Japón está diseñado para ...