Aries

Tendrás una temporada de ingreso de dinero y buenas inversiones. Es momento que planifique tu futuro. No dejes de lado a tu familia, busca mantener una relación fluida u armónica. Cuida tu alimentación, busca alimentos saludables.

Éxitos.

Números de la suerte: 1 32 44

Tauro

Ten cuidado con personas que se acercan a ti por interés. Debes estar atendo a las actitudes para tomar tus recaudos. Puede que tengas algunas peleas o confrontaciones por un íntimo amigo/a. No te cierres en tu postura, busca abrir tu cabeza.

Cuidado.

Números de la suerte: 12 23 45

Geminis

La avaricia se está devorando tu vida. Busca ayuda en tu familia para salir de este sendero sin solución. Vuelve a planificar tu economía, pueden salir algunos gastos adicionales que no has tenido en cuenta. Deja de lado las comidas pesadas.

Sencillez.

Números de la suerte: 1 16 34

Cancer

Deja volar tu imaginación y fantasías con tu pareja. Busca dialogar con ella para cumplir todos tus deseos. Recibirás una propuesta laboral que vale la pena analizarla con detenimiento, puede que te traiga grandes satisfacciones y dinero extra.

Pasión.

Números de la suerte: 3 29 41

Leo

No dejes que las obligaciones y problemas te agobien, mira de forma positiva lo que te está sucediendo, solo de esa manera sacarás las fuerzas necesarias para solucionar las situaciones. Vives momentos poco agradables en el seno familiar. Muestra fortaleza.

Solución.

Números de la suerte: 11 24 33

Virgo

Deja de creerte el centro del mundo. Debes comenzar a ser más humilde y escuchar más a las personas que te rodean. Es un buen momento para que comiences a reflotar el viaje que tanto habías soñado. Si sigues esperando se te pasará la vida.

Sueños.

Números de la suerte: 17 32 43

Libra

Tu pareja te hará sentir tu falta de cariño y compromiso. Debes aprender que esto lo has generado tu y debes comenzar a corregirlo. No hagas grandes inversiones de dinero, ni tampoco firmes algún documento pidiendo algún crédito bancario el día de hoy.

Trance.

Números de la suerte: 25 47 53

Escorpio

El cuerpo comienza a pasarte factura por tu esfuerzo físico y mental que has tenido que hacer últimamente, es necesario tomarte un descanso, lo que significa que el día de hoy deberías comenzar a ver la posibilidad de darte unos días para ti y tu familia.

Calma.

Números de la suerte: 7 39 60

Sagitario

Es un buen momento para demostrar tu cariño y afecto a un ser querido que hace tiempo lo descuidas. Debes sacrificar algunos privilegios para poder sostener una economía estable de cara al futuro. Intenta no hacer locuras con tu dinero.

Aprecio.

Números de la suerte: 12 20 57

Capricornio

No busques confrontaciones con compañeros/as de trabajo que no tienen sentido. Concéntrate en realizar tu trabajo de la mejor manera posible y los resultados llegarán solos. No es un buen día para realizar transacciones de dinero o compras importante.

Esfuerzo.

Números de la suerte: 2 32 45

Acuario

Busca concentrarte en tu trabajo, la disparidad no te dejará poner en marcha tu inspiración. Te presentarán una persona que puede traerte grandes dolores de cabeza con tu pareja. El juego de la seducción puede llevarte a perderlo todo. Mucho cuidado.

Atractivo.

Números de la suerte: 19 40 54

Piscis

Gran momento en la pareja, fluye el amor y sentirás un verdadero apoyo por parte de tu compañero/a. Si no tienes control de tu temperamento podrás experimentar peleas o confrontaciones con amigos o seres queridos. Retoma el gimnasio.

Superación.

Números de la suerte: 2 34 60

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTENIDO PATROCINADO Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras en Tandor

Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras
Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras Presentado por: Tandor Comercial

Las puertas son muy importantes para la fachada de una edificación. Más allá de ser un objeto que permite el acceso a una ...

UABR otorgará lotes Evalúan terrenos para la construcción del nuevo hospital Oncológico

Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud.
Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Cortesía

Directivos la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Salud (Minsa) y del Instituto Oncológico ...

COMERCIO Zona Libre de Colón reforzará sus medidas de seguridad

La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión. La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión.
La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión. Migdalia Grenald / Especial para La Prensa

Modernizar el sistema de cámaras de vigilancia, reforzar el departamento de seguridad y habilitar una línea telefónica para la ...