Aries

Hoy tus objetivos los tienes claros, sobre todo en determinar aquello que percibes con tu futuro. La buena suerte te acompaña para ver la vida con optimismo. Sientes que hay caminos libres que se abren y te señalan el rumbo de la prosperidad y felicidad.

Las buenas cartas están en tu signo.

Números de la suerte: 21 42 59

Tauro

No te amilanas por los problemas cotidianos. Irás de frente a afrontarlos con ese coraje propio de ti, para superar cualquier reto. Por ello, luchas con tesón para alcanzar el éxito que deseas alcanzar. Por otro lado, en lo laboral, hallas la solución adecuada y creativa a lo que te inquietaba.

No dejarás que nada nuble tu camino.

Números de la suerte: 09 35 61

Geminis

Es cierto que a veces hay días donde pareciera que el sol no brilla en nuestro camino. Hay tantas situaciones nada buenas que creemos que lo que vivimos nos pasa solo a nosotros. No desmayes por alcanzar una meta, que aún hay mucho por caminar, ten fe y confianza en el futuro.

Nada es plano, hay caídas y debes levantarte.

Números de la suerte: 29 25 66

Cancer

Te sintonizas de la mejor manera con el amor y la reconciliación. Dejas atrás actitudes algo infantiles, comprendes que hoy es bueno llegar a acuerdos saludables, hallando ese espacio que hace que la armonía y la luz brillen en el hogar, porque el perdón es una medicina para el alma.

Da gracias a la vida por todo lo que tienes.

Números de la suerte: 85 63 42

Leo

Alguna noticia quizás te cause una tristeza. Solo queda resignarse a lo que el destino ha querido, así que sigue adelante. Por otro lado, te enfocas en lograr tus metas económicas. Además, en el amor hay comunicaciones que hacen que tus latidos se aceleren por una persona especial.

Hay calor en tu corazón.

Números de la suerte: 17 48 59

Virgo

Quizás una persona no comprenda o no quiera aceptar las decisiones que has tomado, pero en el fondo de tu corazón, sabes que la decisión que has tomado es la correcta, por lo cual seguirás ese rumbo que has trazado para tu vida, dado que con la madurez que tienes, sabes lo que deseas para ti.

Le pones tu propio color a tus días.

Números de la suerte: 19 32 07

Libra

Por suerte tu situación económica mejora. Ves con mayor tranquilidad tu futuro económico, donde de alguna manera te das otro estilo de vida, compartiendo con tu familia la prosperidad que ahora disfrutas. Por otro lado, el amor está vivo en tu corazón, pues estás enamorado de una persona.

Llevas atada una medalla de éxito.

Números de la suerte: 10 33 65

Escorpio

No es momento para polemizar en el trabajo con personas que tienen su propio criterio. Si no quieren aceptar una sugerencia, entonces déjalos que se enreden en sus planteamientos, que no son los adecuados. Y en lo afectivo, sientes el amor de una persona, aunque esté lejos de amarte.

Ansías estar donde está tu pensamiento.

Números de la suerte: 19 65 82

Sagitario

Las alegrías retornan a tu signo, para sentirte feliz con las cosas buenas de la vida. Tu ánimo está por todo lo alto y contagiarás a tus amistades con tu buena vibra. Por otro lado, en el amor una persona llega a tu corazón para quedarse, ahora querrás iniciar un romance a la luz de la luna.

Te sentirás muy dichoso.

Números de la suerte: 02 54 37

Capricornio

No dejas de luchar para conseguir tus propios objetivos, que las personas de éxito son las que han superado todo tipo de adversidades. Pon tus pensamientos en acción y decídete a buscar tu propio camino de éxito, así que sigue la ruta que te has trazado, que lo que deseas lo vas a conseguir.

Con mente positiva todo se logra.

Números de la suerte: 28 74 38

Acuario

Es momento de cuidar el dinero, realizando un plan de ahorro, además, en el trabajo hay una sorpresa agradable. Por otro lado, aunque de momento sientas nostalgia, ello será superado con tu fortaleza espiritual, dado que todo lo superas con tu fuerza anímica.

Hay un mar para que navegues a placer.

Números de la suerte: 77 64 82

Piscis

Tu espíritu hoy se fortalece y sientes que tienes mucho por dar a la vida. Diseñas en tu mente un plan de vida que te permita lograr lo que deseas. Sabes de alguna manera que los buenos amigos están contigo, sobre todo porque tu espíritu es de lucha, para vencer cualquier adversidad.

Te orientas por buen norte.

Números de la suerte: 62 44 39

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cine británico 'La forma del agua', favorita de unos Bafta movilizados contra los abusos sexuales

El actor británico Gary Oldman obtuvo el domingo el Bafta de mejor actor por su interpretación de Winston Churchill en 'Las horas más oscuras'. El actor británico Gary Oldman obtuvo el domingo el Bafta de mejor actor por su interpretación de Winston Churchill en 'Las horas más oscuras'.
El actor británico Gary Oldman obtuvo el domingo el Bafta de mejor actor por su interpretación de Winston Churchill en 'Las horas más oscuras'. AFP

La ceremonia de los premios Bafta del cine británico se celebra este domingo por la noche en Londres, en un ambiente marcado ...

informes señalan uso de dinamita Bolivia: Las dos explosiones mortales fueron provocadas

Velorio de un joven que falleció producto de la explosión ocurrida el pasado jueves en Oruro. Velorio de un joven que falleció producto de la explosión ocurrida el pasado jueves en Oruro.
Velorio de un joven que falleció producto de la explosión ocurrida el pasado jueves en Oruro. AFP

Las dos explosiones mortales que dejaron 12 muertos y 60 heridos en días recientes en una ciudad del occidente de Bolivia, ...

Mundo Pastor evangélico lanza candidatura a comicios presidenciales en Venezuela

El religioso no precisó qué partido lo respaldará. El religioso no precisó qué partido lo respaldará.
El religioso no precisó qué partido lo respaldará. Imagen tomada del diario El Nacional

Javier Bertucci, un pastor evangélico de 48 años, anunció este domingo su candidatura a las elecciones presidenciales ...