Aries

Le das demasiado valor a lo material y poco a lo esencial, lo que podría pasarte la cuenta el día de hoy. Busca lograr un equilibro justo. Tendrás invitaciones a eventos sociales o reuniones con nuevas amistades. Aprovecha para generan nuevos vínculos.

Reflexión.

Números de la suerte: 21 33 55

Tauro

Debes dejar de comportarte como un niño/a. Es hora de que asumas tus acciones y por sobre todo las consecuencias de tus actos. Tendrás una reunión familiar donde te expondrán algunos problemas que sabías, pero evitabas afrontar. Llegó la hora.

Soluciones.

Números de la suerte: 7 21 44

Geminis

No dejes de agasajar a la persona que amas. Evita que la rutina diaria se internalice en tu vida amorosa. Hoy es un buen día para realizar compras o planificar viajes, aprovecha el momento y no pienses tanto. Cuídate de las comidas pesadas y con mucho picante.

Sinceridad.

Números de la suerte: 4 21 50

Cancer

Un nuevo desafío laboral se te presentará en el día de hoy. No temas a los cambios, tu tienes la creatividad necesaria para salir airoso/a. Comienza a generar espacios para compartir con tu pareja. Un buen momento para planificar un viaje de a dos.

Armonía.

Números de la suerte: 2 30 52

Leo

Tienes el potencial para superar todos los obstáculos en tu trabajo. No dejes que otros compañeros/as te lleven por la senda equivocada. Una persona de tu familia tiene que tomar una opción importante el día de hoy, aconseja bien a esta persona para que tome la mejor decisión.

Firmeza.

Números de la suerte: 13 33 49

Virgo

Un amigo/a muy cercano/a necesitará de tu apoyo y acompañamiento. Debes estar atento/a para ser su sostén. No dejes que las responsabilidades laborales interfieran en tu vida personal. Es momento que comiences a separar las cosas.

Colaboración.

Números de la suerte: 8 29 50

Libra

Intenta probar que eres el mejor profesional de tu área, no dejes que otro tome tu puesto, la competencia sana siempre es buena sin perder tus valores. Tu relación amorosa atraviesa por un período de inestabilidad debido a viejos rencores. Busca superarlos.

Superación.

Números de la suerte: 3 24 39

Escorpio

Buen momento para realizar inversiones o para reflotar proyectos comerciales que habías dejado en el olvido. No dejes que los problemas u opiniones de terceros influyente tu relación de pareja. Construye la relación con independencia.

Éxitos.

Números de la suerte: 14 40 54

Sagitario

No dejes que las confrontaciones con compañeros/as de trabajo melle tu autoestima. Busca rodearte de personas positivas que puedan aportar cosas buenas. Conocerás una persona que conquistará tu corazón, es hora de que te dejes amar.

Entereza.

Números de la suerte: 1 23 57

Capricornio

Tu economía comienza a mostrar los resultados de tu mala planificación y excesivos gastos. Comienza a centrar cabeza y pensar un poco más en el futuro. Un/a amigo/a puede llegar a confundirse en los sentimientos hacia ti. Debes poner las cosas en su lugar.

Proyección.

Números de la suerte: 10 23 58

Acuario

Recibirás una noticia de tu pareja que puede hacerte replantear tu relación. No actúes por impulso, intenta pensar y razonar tu respuesta. Un amigo está pasando un complicado momento familiar y laboral que necesitará de tu apoyo. Debes estar atento.

Decisiones.

Números de la suerte: 31 43 56

Piscis

Si no puedes con todas tus responsabilidades aprende a delegar. No busques hacer todo tu solo/a o tu cuerpo te lo hará saber. Transitas un momento complicado en tu relación de pareja. Es necesario que ambos comiencen a moverse como personas adultas.

Responsabilidad.

Números de la suerte: 10 14 31

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTENIDO PATROCINADO Cáncer de próstata a los dos años. La historia de superación y valentía de Edgar Monteza

Edgar Monteza Edgar Monteza
Edgar Monteza Foto por: Hospital Nacional

A la temprana edad de dos años, Edgar Monteza fue diagnosticado con cáncer de próstata, una difícil batalla que le tocó ...

CONTENIDO PATROCINADO Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras en Tandor

Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras
Cerraduras, maniguetas, manijas y bisagras Presentado por: Tandor Comercial

Las puertas son muy importantes para la fachada de una edificación. Más allá de ser un objeto que permite el acceso a una ...

UABR otorgará lotes Evalúan terrenos para la construcción del nuevo hospital Oncológico

Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud.
Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Cortesía

Directivos la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Salud (Minsa) y del Instituto Oncológico ...