Aries

Todo brilla a tu alrededor, tu afán de salir adelante y el coraje con que enfrentas los retos hacen que recibas todas las ganancias reservadas para una persona con una disposición como tú. Sentirás la presencia de una persona especial en tu corazón, empezando posiblemente un nuevo romance.

Números de la suerte: 76 49 01

Tauro

Una buena noticia laboral se acerca, la cual no debes desaprovechar, pues es muy gratificante y además te dará la oportunidad de destacar tus cualidades profesionales. La sensibilidad y el amor recorren tu piel, mostrándote más cariñoso con tus seres queridos, con quienes deseas compartir un viaje.

Tu capacidad es valorada.

Números de la suerte: 65 92 08

Geminis

Es tu oportunidad de plasmar algo muy anhelado en ti, no la dejes pasar para ir tras ese sueño. Por otro lado, en lo afectivo, tus palabras de amor serán escuchadas por oído receptivo, lo cual te hará sentir como en una nube, ya que hay una correspondencia.

El amor tocará las puestas de tu corazón.

Números de la suerte: 33 92 48

Cancer

Es el momento de vivir todo lo bueno que la vida te tiene deparado, tus esfuerzos han valido la pena, sientes que estás logrando aquello por lo que tanto has luchado. En el plano personal, has oído ciertas advertencias o consejos, pues te ayudarán a futuro.

Tu futuro lo labras con esfuerzo.

Números de la suerte: 75 82 15

Leo

Una alegría inmensa se acerca a tu vida, te darás cuenta de que en la vida hay sorpresas inconmensurables, que llenan toda el alma de dicha y felicidad, ello te hará sentir renovado y con ansias de vivir a plenitud. Y en lo personal, percibes que una persona da un paso de niña a mujer.

La vida es una caja de pandora.

Números de la suerte: 94 11 21

Virgo

No hay duda de que ahora vives un clima de ensueño, donde la serenidad de tu alma sale a relucir y el cariño que profesas a tus semejantes hace de ti una persona querida y estimada. Y en el amor, debes entender que la única persona que puede tomar una decisión afectiva eres tú.

El amor de la gente es algo divino.

Números de la suerte: 54 25 67

Libra

No debes sentirte afligido si las cosas no se dan como tú pensabas, hay pesares que debes superar y poner de tu parte, recuerda que las nubes son pasajeras y pronto brillará la luz en tu horizonte, eleva el ánimo y mira cómo en este nuevo día sale a brillar el sol.

Voltea la hoja de tu vida y verás un día hermoso.

Números de la suerte: 12 56 42

Escorpio

Hay alguna cobranza de dinero que te mantiene inquieto y que aún no se ha plasmado, lo cual es tu deseo y por derecho te lo mereces. Por otro lado, en tu hogar se vive un clima de armonía y comprensión, luego de haber hablado con tu pareja o hijos, ahora hay mayor entendimiento.

Asimila los golpes de la vida y mira al cielo.

Números de la suerte: 14 12 24

Sagitario

Algunos inconvenientes y obstáculos se te presentan, es bueno dar una pausa a lo que te encuentras viviendo y optar por el mejor camino, elegir la mejor opción para tu futuro. Y en el amor algún día tocará sus puertas, no debes perder la fe, así que la verdad saldrá siempre bien librada.

Actúa con sabiduría al hacer tu elección.

Números de la suerte: 53 75 64

Capricornio

Mejores momentos se viven en tu hogar, los cuales te hacen olvidar ratos de nostalgia, ahora una buena estrella se ha posado en tu hogar, la cual te permite alcanzar algunos deseos muy personales, en ese sentido las alegrías te cubren el espíritu con colores de vida.

La dicha de la felicidad te envuelve.

Números de la suerte: 67 21 53

Acuario

Un mar de emociones muy gratificantes se da a tu alrededor, además los juegos de azar están muy bien aspectados, por lo cual es bueno que le juegues a tus numeritos, por allí viene alguna ganancia inesperada. Y en el plano familiar, hay noticias que te ayudan a lograr una aspiración muy importante.

Números de la suerte: 83 22 40

Piscis

Las oportunidades de la vida no las desaproveches, pues como tú sabes, todo tiene un momento y ahora debes asir tu mejor futuro, solo cosecha siempre lo bueno, pues de esa manera recoges las bendiciones de la vida. Además, tu corazón estará muy contento, dado que una persona responde tus cariños.

Los buenos frutos vienen en camino.

Números de la suerte: 15 68 36

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...