Aries

Te sentirás más estable emocionalmente, las buenas noticias, así como la presencia de una persona especial, hace que te sientas reconfortado, lo que te hace olvidar los momentos algo difíciles, por lo que buscarás estrechar lazos con quien sientes has encontrado la felicidad.

Tu cielo es más azul y estrellado.

Números de la suerte: 59 76 22

Tauro

Por suerte recoges los frutos de tu labor, esto es saludable, dado que hay ganancias abundantes que te hacen sentir muy bien, dado que has labrado en el surco correcto, lo cual se refleja en la abundancia económica de la cual ahora disfrutas, por lo que vives de una manera mucho más holgada que en el pasado.

Hay alegrías en tu signo.

Números de la suerte: 95 72 11

Geminis

Ahora un pasado de tristezas y de momentos difíciles quedan atrás, dado que ahora sientes el amor en su máxima expresión, dado que una persona ha calado en tu corazón de una manera tan particular, que consideras que puedes llevar una vida estable, con quien se ganó tu cariño.

Renaces.

Números de la suerte: 06 87 93

Cancer

Una oportunidad pasa por tu vida, esto es algo en cierta manera que no puedes hacer nada al respecto. El tomar ciertas decisiones, que hacen que dicha oportunidad se desperdicie, era un buen momento como para cerrar un trato de negocios, pero de momento todo se estanca.

A esperar el cambio de fase lunar.

Números de la suerte: 57 62 00

Leo

Tus pensamientos fluyen libremente y ello es bueno, pues fluyen hacia metas que deseas alcanzar y que sabes que lograrás, dado que tienes una buena disposición anímica, como para enfocarte de lleno a vivir momentos más estables, de los cuales has de salir airoso.

Tus iniciativas están bien encaminadas.

Números de la suerte: 42 65 02

Virgo

Debes cuidar la salud, aunque de hecho no sientas alguna dolencia, de pronto chequeos rutinarios no están de más, así que los controles médicos deben de ser al menos anuales. Y en lo personal, no has abandonado un objetivo laboral, el cual deseas alcanzar con tu esfuerzo. Lo lograrás.

Despliega tus velas, hay buen viento.

Números de la suerte: 07 83 21

Libra

El trabajo por suerte marcha mucho mejor, hay ya de tu parte claridad en ese sentido, lo cual te permite poner tu capacidad al máximo, enfocándote de lleno en metas laborales. Mas es la parte afectiva, donde quizás las cosas no marchan de la misma manera, sientes que el amor se va extinguiendo.

Cree más en ti.

Números de la suerte: 15 77 65

Escorpio

Tendrás satisfacciones económicas, dado que al fin te hacen un pago atrasado, esto es algo que lo esperabas, para así poder darte tus propios gustos personales. Y en el plano afectivo, como que hay rumores que pretenden oscurecer tu panorama, no des entrada a dicho rumores.

Enfócate hoy en lo principal de tu vida.

Números de la suerte: 02 45 11

Sagitario

Te sentirás preparado para asumir una responsabilidad laboral, dado que estás enfocado de lleno a crecer en tu trabajo, pero crecer con responsabilidad y demostrando que tienes la preparación adecuada, como para salir al frente de un compromiso, del cual responderás con altura.

Hay fuerza de voluntad de tu parte.

Números de la suerte: 99 64 23

Capricornio

La suerte está de tu lado, esto es algo que te hace sentir anímicamente recuperado, dado que cuando pensabas que las cosas no se iban a dar como lo esperabas, la suerte inesperada que tienes te ayuda a lograr algo muy bueno en tu vida, así que agradece por tu buena estrella, que llega con justicia.

Todo cambia de un día a otro.

Números de la suerte: 14 54 38

Acuario

No dudes nunca de tu capacidad, dado que ahora más que nunca necesitarán de ti, para sumarte a un proyecto de trabajo. Y en lo que respecta al amor, te sientes profundamente atraído por una persona, con la cual llevas contacto, quizás ahora busques consolidar tu amistad en algo más.

De la amistad al amor hay dos pasos.

Números de la suerte: 51 66 78

Piscis

Cuando las esperanzas ya habían cesado o sencillamente considerabas que la suerte te había abandonado, ahora resulta que tu estrella aparece en tu cielo, para anunciarte algo muy bueno y beneficioso, que hará que cambie tus días de un día a otro.

Un siglo se condensa en un segundo.

Números de la suerte: 42 31 58

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTRETENIMIENTO Dwayne Johnson el actor mejor pagado, según Forbes

El exluchador profesional, recaudó 89.4 millones de dólares en 12 meses. El exluchador profesional, recaudó 89.4 millones de dólares en 12 meses.
El exluchador profesional, recaudó 89.4 millones de dólares en 12 meses. AFP/Angela Weiss

Dwayne Johnson conocido como "La Roca" volvió a ser el actor mejor pagado del mundo, según una lista de Forbes dominada por el ...

POLÉMICA Renuncia secretario de cultura de Brasil tras suspensión de proyectos televisivos LGBT

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.

El secretario de Cultura de Brasil, Henrique Pires, renunció este miércoles al cargo luego de que el gobierno de Jair ...

Libertad de expresión CNP, preocupado por ataques de la diputada Zulay Rodríguez contra 'La Prensa'

Diario 'La Prensa'. Diario 'La Prensa'.
Diario 'La Prensa'. Archivo

El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) manifestó este miércoles 21 de agosto su preocupación por los "ataques" proferidos por ...