Aries

Procura ser parte de la reconciliación y no ver las cosas tan estrictamente en situaciones que son simples sucesos pasajeros de la vida. Hoy es bueno entender que hay muchas alegrías, de las cuales uno puedo ser feliz. Y en el aspecto laboral, deja que las cosas fluyan.

Suma alegrías y resta tristezas.

Números de la suerte: 04 25 77

Tauro

Los dolores afectivos del corazón se van disipando paulatinamente, pues una persona viene a llenar un espacio en tu corazón para alegría y satisfacción tuya, dado que podrás ahora ver que la vida tiene un color más esperanzador cuando hay amor del bueno.

Tu corazón vuelve a palpitar.

Números de la suerte: 95 44 34

Geminis

Hay asuntos laborales que son de tu prioridad, dado que estás dedicándole esfuerzos extras para terminar una labor que urge tenerla a tiempo, por ello te abocas a cumplir todo en el tiempo pactado. Por otro lado, sentirás que la vida te da una sorpresa agradable.

Tu corazón se regocija.

Números de la suerte: 72 82 19

Cancer

Te sientes en cierta encrucijada, pues no has podido de momento solucionar un asunto, que te tiene algo preocupado, quizás negocios que están en compás de espera o una promesa de dinero que no llega, lo cierto es que te llena de inquietud, pues los días pasan y los apremios se agudizan.

Hay que dejar madurar una situación.

Números de la suerte: 95 63 24

Leo

Quizás hay muchas cosas por solucionar rápidamente, esto es algo que debes tener presente, dado que el no actuar ante ciertos hechos incorrectos, podría hacerte cómplice de una situación no deseada y que además no es tu problema, por lo tanto debes apartarte de esta situación.

Pon una raya entre lo bueno y malo.

Números de la suerte: 72 12 99

Virgo

Por suerte el dinero marcha mucho mejor, estarás ahora con un mejor semblante y estado anímico, no es para menos, pues has sabido recuperarte económicamente y ello es bueno, ahora solo debes consolidar adecuadamente lo que estás haciendo. Y en el amor, hay una buena química con tu pareja.

Hay sueños que van plasmándose.

Números de la suerte: 68 94 24

Libra

Contra viento y marea podrás salir airoso de una situación incierta, es verdad que a veces el cielo se nubla y que sentimos que el sol no nos alumbra más, pero todo es transitorio, pues de alguna manera hay siempre caminos de victoria, que aunque no lo vemos, están allí entre el matorral oculto.

Abre tu propio camino con decisión.

Números de la suerte: 00 78 19

Escorpio

No dejes que nada sea un impedimento para seguir el plan que te has trazado. Es verdad que a veces no contamos con ayuda de nadie, pero ello no importa, dado que tú puedes por ti mismo abrirte ese paso hacia un nuevo futuro, además siempre lo has hecho.

Cambias tu propio chip.

Números de la suerte: 27 98 60

Sagitario

Tu corazón vuelve a vivir los momentos hermosos del ayer. Es decir que una persona toca las partes sensible de tu ser, para manifestarte cuánto te quiere, así que acogerás en tu corazón a quien de alguna manera a sabido ganarse ese cariño tan especial que reposa en ti.

Hay dos corazones que se entrelazan.

Números de la suerte: 00 54 37

Capricornio

Las ganancias están para ti y ello es bueno, pues visualizas muchas oportunidades que te permiten llevar adelante un plan de acción, el cual te traerá satisfacciones económicas, por ello suma alegría dado que tu vida dará un giro positivo.

Izas tu propia bandera de triunfo.

Números de la suerte: 55 75 46

Acuario

Aunque hay situaciones inciertas, no dejes de ver que hay también momentos objetivos a considerar, dado que tu negocio está marchando favorablemente; hoy sumas ventajas con relación a tus competidores, por tu sentido de responsabilidad. Sientes que tu corazón late fuerte hacia quien amas.

Grandes acontecimientos están por llegar.

Números de la suerte: 29 87 59

Piscis

Alguna tristeza o desazón va quedando atrás, sientes que todo está dándose de una manera muy dinámica y que los acontecimientos cambian de un día a otro rápidamente, así que tranquilo, si algo te aqueja, ello pasará como pasa el aguacero y luego brilla el sol.

Tu palabra adquiere ahora resonancia.

Números de la suerte: 17 68 69

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...

ESCÁNDALO Macron despide a un colaborador detenido por golpear a un manifestante

Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante.
Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. AFP

En un intento de apaciguar uno de los peores escándalos de su mandato, el presidente francés Emmanuel Macron despidió este ...