Aries

En tu trabajo quizás las cosas no marchan como lo deseas, lo cierto es que en el plano afectivo todo parece estar marchando de maravilla, te sentirás muy identificado y comprometido emocionalmente con tu pareja, el amor se expresa de una manera muy hermosa, la buena química con tu pareja te pone a soñar.

Hay mucho por agradecer en la vida.

Números de la suerte: 94 65 21

Tauro

No dejas nada a la deriva, sino todo lo que hagas estará muy bien pensado y planificado, por lo que para ti el control que llevas en tu trabajo, es algo que te permite lograr buenos dividendos económicos, ello hace que tus superiores vean con buenos ojos tu desempeño. Y en el plano afectivo, quizás hay algunas diferencias que corregir.

Todo se da conforme a tu ritmo.

Números de la suerte: 53 27 69

Geminis

Hay situaciones que es mejor quedarse callado, dado que si hablamos de manera airada, lo único que conseguiremos es agravar las cosas, sobre todo si esto está relacionado a las situaciones de amor que vivimos, a veces hay que esperar que los ánimos se calmen, luego hablar de una manera pausada, sin imposiciones ni cadenas.

Alejas las sombras de tu vida.

Números de la suerte: 73 43 79

Cancer

Te sentirás con un mejor ánimo, sobre todo entendiendo que en la vida hay momentos, en que compartir con tus seres queridos le dará brillo a una reunión familiar, por lo que todo ahora parece cambiar a tu favor por lo que disfruta lo que el destino te ofrece, pues al fin y al cabo, es algo bueno que te va a beneficiar.

Pones en acción lo mejor de ti.

Números de la suerte: 39 65 11

Leo

Una buena estrella ilumina tu camino para dicha y felicidad tuya, sentirás que tienes la oportunidad de alcanzar algo bueno en tu vida, dado que no hay nada más hermoso que ver que nuestras aspiraciones y sueños han sido alcanzados, esto es algo que te permite ver que hay situaciones donde uno debe de claudicar.

El camino está iluminado.

Números de la suerte: 51 21 90

Virgo

Si bien es cierto que hay alguna dificultad personal, en acceder a una petición que estas realizando, no por ello vas a dejar los trámites iniciados a medias, debes de continuar con tus planes, dado que la ley está a tu favor, por lo que como se suele decir, no hay peor lucha que la que no se hace, sobre todo si tienes la razón jurídica de tu lado.

Tienes un camino seguro y firme.

Números de la suerte: 93 65 19

Libra

El dinero te sonríe favorablemente, ahora disfruta de momentos muy satisfactorios, sobre todo el dinero fluye favorablemente, esto te alegra, dado que has trabajo con fervor y ahínco, porque así sea, potenciado tu trabajo o negocio, por lo que ahora disfrutas de los dividendos, que significa haber dedicado esfuerzo a lograr tu aspiración.

Construyes tus propias alegrías.

Números de la suerte: 22 32 19

Escorpio

Cuida tu salud física y emocional, posiblemente tengas cierto estrés laboral, y no te está permitiendo actuar al cien por ciento de tu capacidad, quizás sea bueno poner un freno y dedicarte un espacio de tiempo a tu persona, así que date una salida que significa hacer un viaje de placer, ya sea solo o en compañía.

Tu salud es lo más importante.

Números de la suerte: 69 83 25

Sagitario

El amor engalana tu corazón con lazos de seda, vives un apasionado romance, el cual te genera sentimientos especiales, que hacen que todo florezca en tu corazón, ahora haces planes con tu pareja, planes que sientes te permitirán tener esa reciprocidad de afectos, los cuales les permite ver la luna en noches de estrellas.

El amor es un elixir de vida.

Números de la suerte: 15 41 99

Capricornio

No debes de ponerte tú mismo las espadas, si acaso las cosas no han salido tal y como la planificaste, esto es algo que en cierto modo debes de entender, la vida siempre da salidas exitosas para quien las desee hallar, muchas cosas solo son pequeños tropiezos para enmendar los pasos y rumbos, como un experto navegante.

Nada está perdido, si tienes fe.

Números de la suerte: 53 23 06

Acuario

Te sentarás hablar con tus hijos, sobre temas que les atañe solo a ellos, todo ello en una reunión de familia, pues quieres prepararlos para la vida, dando la orientación y herramientas que les permita abrirse paso en esta jungla llamada mundo. Por otro lado, estarás enfocado en tus negocios, los cuales los quieres hacer productivos.

Tu mirada está puesta en el futuro .

Números de la suerte: 57 90 33

Piscis

Hay mucho por caminar, pero estás dispuesto a superar cualquier valla por alta que sea, dado que en la vida hay siempre caminos expeditos que están disponibles para evitar los caminos minados, así que nunca pierdas las esperanzas, que a veces el éxito llega cuando menos uno lo espera y tú eres una persona de sólidos principios.

Toda luz debe ser una guía.

Números de la suerte: 55 63 15

Si te lo perdiste

Luego de las declinaciones de Isabel de Saint Malo y Emanuel González Revilla Gabinete designa a Jaén y Roy como directivos del Canal

Jaén.
Jaén.

Economía Posponen la entrada de Brasil, Argentina y Perú a la OCDE

‘Tenemos 36 países miembros y todos tienen que tomar sus decisiones’, apuntó el secretario general de la OCDE
Tomado de @A_Gurria

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Pese a tensiones, Cuba y Estados Unidos se unen por la música

Pese a tensiones, Cuba y Estados Unidos se unen por la música Pese a tensiones, Cuba y Estados Unidos se unen por la música Vídeo
Pese a tensiones, Cuba y Estados Unidos se unen por la música

Una orquesta conformada por músicos cubanos y estadounidenses ensaya para dar conciertos en algunas ciudades de la isla, todo ...

Derechos humanos Guaidó afirma que la oposición venezolana no permitirá un ‘falso diálogo’

‘Aquí más nunca nos van a confundir con un falso diálogo’, dijo Guaidó. ‘Aquí más nunca nos van a confundir con un falso diálogo’, dijo Guaidó.
‘Aquí más nunca nos van a confundir con un falso diálogo’, dijo Guaidó.

El presidente encargado, Juan Guaidó, afirmó este sábado 25 de mayo que ni él ni sus partidarios permitirán “nunca” un “falso ...

BALANCE Jerusalén, a primera vista

El Muro de las Lamentaciones está construido con rocas de color blanco. El Muro de las Lamentaciones está construido con  rocas de color blanco.
El Muro de las Lamentaciones está construido con rocas de color blanco. Juan Luis Batista

1- Piedra sobre piedra. Lo primero que llama la atención son las rocas de color blanco cubriendo o cimentando paredes, muros, ...