Aries

Es un buen momento para volver a conocer una persona en tu vida. No te quedes encerrado/a en las malas experiencias vividas, no tienes porqué volver a repetirlas. Buen día para realizar un cambio de look y guardarropas. Ya es hora de que te animes a los cambios

Amor.

Números de la suerte: 7 14 21

Tauro

Los miedos e inseguridades te llevarán a perder posibles negocios o inversiones que pueden cambiar para bien tu economía. Busca apoyo para superar estos inconvenientes. Un familiar cercano puede estar pasando un desagradable momento emotivo. Bríndale contención.

Incertidumbre.

Números de la suerte: 1 19 36

Geminis

Cuando te lo propones logras todo lo que deseas, pero la pereza hace que sigas en el mismo lugar y sin lograr avanzar. Es hora de que despiertes y comiences a pensar en tu futuro. Vuelve a realizar actividad física y comer sano, tu cuerpo lo necesita.

Lucidez.

Números de la suerte: 14 19 34

Cancer

Es un momento para reflexionar sobre tus decisiones en relación con inversiones o negocios que te proponen. Si te apresuras puedes cometer algunos errores que lamentarás en el corto plazo. Abre tu corazón, es hora de que el amor llegue a tu vida.

decisiones.

Números de la suerte: 18 23 38

Leo

Siempre estás pensando que necesitan los otros. Debes replantéate que quieres para ti. Busca un objetivo y persíguelo hasta el final. Vuelve las reuniones sociales o salidas con amigos, algo que no deberías haber dejado nunca de lado. Disfruta.

Replanteos.

Números de la suerte: 32 43 59

Virgo

Un pleito dentro de tu familia te mantendrá apesadumbrado. Busca generar un espacio acorde para tratarlo y llegar a una solución para seguir con tu vida. Un buen día para realizar cambios en tu hogar y hasta la mudanza que tanto soñabas hacer.

Diálogo.

Números de la suerte: 2 37 45

Libra

Puedes vivir un enfrentamiento algo tenso con un superior en el trabajo. Busca manejarte con altura para no generar rispideces a futuro. Los celos vuelven a convertirse en un serio problema en tu vida de pareja. Si ambos no dialogan con sinceridad, todo es más difícil.

Modales.

Números de la suerte: 4 17 44

Escorpio

Tu egocentrismo comienza a generar problemas en tu relación de pareja. Recuerda que una relación se construye de a dos. Cuida tus gastos y tu economía. Te has acostumbrado a malgastar los recursos y experimentarás problemas en breve.

Humildad.

Números de la suerte: 5 32 46

Sagitario

Debes tener cuidado con las personas que se acercan a ti por interés. Es bueno escuchar el consejo de todos, pero analiza sus intenciones. Vuelve a reunirte con amigos, busca que estos encuentros sean tu cable a tierra para salir de una rutina llena de obligaciones.

Relaciones.

Números de la suerte: 19 3 60

Capricornio

Sigues sin poder compartir momentos en pareja. Si realmente no te sientes a gusto debes ser sincero/a y tomar las decisiones con coraje. No lleves los problemas del trabajo a tu vida personal. Todo esto está influyendo en tus relaciones personales.

Coraje.

Números de la suerte: 2 17 30

Acuario

No dejes que los obstáculos en el trabajo hagan mella en tu autoestima. Tu tienes la capacidad para conseguir todo lo que te propones. Busca aprender de estas cosas. Vuelve a planificar ese viaje que tanto habías anhelado hacer. Hoy es un gran día para ello.

Sacrificio.

Números de la suerte: 26 41 57

Piscis

Tu temperamento te llega tomar reacciones que pueden herir a la persona amada. Recuerda que pedir perdón y reconocer tus errores te hará crecer como persona. Te reencontrarás con un amigo/a que hacia tiempo habías perdido contacto.

Responsabilizarse.

Números de la suerte: 13 51 54

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Insectos Hormigas plateadas del Sáhara son las más rápidas del mundo, según estudio

Estudio reveló que eran más rápidas en temperaturas muy elevadas. Estudio reveló que eran más rápidas en temperaturas muy elevadas.
Estudio reveló que eran más rápidas en temperaturas muy elevadas. Tomada de internet.

Las hormigas plateadas del Sáhara se alzan con el título de las más rápidas del mundo con picos de 0.855 m/s, gracias a un ...

MANIFESTACIÓN Tercera noche consecutiva de violencia en Cataluña

Por tercera noche consecutiva, jóvenes con la cara cubierta y cascos de moto levantaron barricadas a base de contenedores de basura y cartones. Por tercera noche consecutiva, jóvenes con la cara cubierta y cascos de moto levantaron barricadas a base de contenedores de basura y cartones.
Por tercera noche consecutiva, jóvenes con la cara cubierta y cascos de moto levantaron barricadas a base de contenedores de basura y cartones. AFP

Barcelona vivió una nueva noche de altercados callejeros entre manifestantes independentistas y la policía, una escalada ...