THUNDER PIERDEN EN CASA

Acaba invicto

Kyle Lowry, con 22 puntos en el partido, fue el mejor de los Raptors, principalmente en los momentos cruciales.

Temas:

Russell Westbrook, del equipo de Oklahoma City, es defendido por Kyle Lowry, de los Raptors. USA TODAY SPORTS /Mark D.Smith. Russell Westbrook, del equipo de Oklahoma City, es defendido por Kyle Lowry, de los Raptors. USA TODAY SPORTS /Mark D.Smith.
Russell Westbrook, del equipo de Oklahoma City, es defendido por Kyle Lowry, de los Raptors. USA TODAY SPORTS /Mark D.Smith.

Toronto Raptors acabó con el invicto que Oklahoma City Thunder tenía como local esta temporada en la Liga estadounidense de baloncesto, la NBA, al vencerlo por 104-98.

Kyle Lowry, con 22 puntos, incluyendo dos tiros libres a falta de 9.8 segundos, fue el gran artífice de la victoria de los Raptors, que encadenaron una racha de 6-0 en el último tramo del partido.

El equipo canadiense, que se impuso 29-14 en el último cuarto, puso así a fin a una serie de 13 triunfos de Oklahoma en el Chesapeake Energy Arena, todo un récord en la franquicia.

Los Thunder habían ganado además sus nueve últimos partidos en la NBA.

“Es absolutamente fantástico”, celebró el escolta de los Raptors DeMar DeRozan, autor de 17 puntos. “Sabíamos de lo que se trataba en los últimos cinco minutos. Ahí es cuando nuestra fortaleza mental asoma”.

Los Raptors también contaron con el aporte de Amir Johnson, con 17 puntos y 13 asistencias, mientras que John Salmons anotó nueve de sus 14 unidades en el decisivo último cuarto.

Toronto enhebró así su cuarta victoria consecutiva como visitante, que le permite liderar la División Atlántico con un récord de 11 triunfos y 14 derrotas.

Russell Westbrook, con 27 puntos, sacó la cara por Oklahoma, que contó con una relativamente modesta actuación de su gran arma Kevin Durant, que sumó 24 unidades con un 37% en tiros de campo.

Con una marca de 22 triunfos y cinco derrotas, los Thunder se mantienen como el segundo mejor equipo del Oeste detrás de Portland Trail Blazers.

“Teníamos una gran racha en casa, pero hay que darles crédito a ellos”, lamentó el técnico de los Thunder, Scott Brooks.

En otro de los partidos de la jornada, Los Ángeles Clippers venció en casa a Minnesota Timberwolves 120-116 en un partido que se definió en tiempo extra.

Los Timberwolves contaron con una monumental actuación de Kevin Love, autor de 45 puntos -su mejor marca de la temporada- y 19 rebotes, pero los Clippers se llevaron el triunfo en una apretada definición gracias a un triple de Jared Dudley a falta de 38 segundos y cinco tiros libres de Chris Paul.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código