Vía Rápida

Adrian Peterson, en duda para el domingo ante los Lions

Temas:

NFL. Adrian Peterson intentó jugar con un esguince de pie y una lesión en la ingle, pero el running back de los Vikings de Minnesota está en duda para el último partido de la temporada de la NFL contra los Lions de Detroit. Peterson es tercero en la liga, con mil 266 yardas por tierra. Esta semana no participó en todas las prácticas con los Vikings (4-10-1), que el domingo juegan el último partido en la historia del estadio Metrodome. Peterson indicó que la lesión de la ingle molesta más que el esguince de pie que sufrió el 8 de diciembre, pero el entrenador Leslie Frazier no está seguro que haya mejorado lo suficiente como para jugar. Peterson fue titular en el partido de la semana pasada, pero casi no vio acción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código