Adriano le da la victoria al Corinthians en Brasil

El exdelantero de la selección Adriano entró como suplente ayer para anotar el gol de la victoria a los 88 minutos y mantener al Corinthians dos puntos arriba de Vasco da Gama cuando quedan dos fechas en el campeonato brasileño de fútbol.

Adriano anotó con un zurdazo dentro del área para que Corinthians remontara y venciera 2-1 a Atlético Mineiro en un colmado estadio Pacaembú.

El exdelantero de Portugal Liedson había empatado para Corinthians a los 78 minutos, luego que los mineiros se fueron arriba a los 55.

Vasco le había puesto presión a los paulistas al vencer 2-0 a Avaí en Río de Janeiro el sábado. El derrotado descendió con ese resultado.

El campeón defensor Fluminense es el único otro equipo con posibilidades de lograr el título, gracias a la goleada 4-0 que le asestó a Figueirense.

El delantero Fred destacó con una tripleta en la cuarta victoria de Fluminense en cinco partidos que pulverizó los 13 partidos de Figueirense sin perder.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código