Adriano le da la victoria al Corinthians en Brasil

El exdelantero de la selección Adriano entró como suplente ayer para anotar el gol de la victoria a los 88 minutos y mantener al Corinthians dos puntos arriba de Vasco da Gama cuando quedan dos fechas en el campeonato brasileño de fútbol.

Adriano anotó con un zurdazo dentro del área para que Corinthians remontara y venciera 2-1 a Atlético Mineiro en un colmado estadio Pacaembú.

El exdelantero de Portugal Liedson había empatado para Corinthians a los 78 minutos, luego que los mineiros se fueron arriba a los 55.

Vasco le había puesto presión a los paulistas al vencer 2-0 a Avaí en Río de Janeiro el sábado. El derrotado descendió con ese resultado.

El campeón defensor Fluminense es el único otro equipo con posibilidades de lograr el título, gracias a la goleada 4-0 que le asestó a Figueirense.

El delantero Fred destacó con una tripleta en la cuarta victoria de Fluminense en cinco partidos que pulverizó los 13 partidos de Figueirense sin perder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código