Ancelotti pide coraje y personalidad

El técnico del Real Madrid descartó algún tipo de marcaje especial para defender a Lionel Messi y apuesta al trabajo en conjunto.
Carlo Ancelotti AFP/Javier Soriano. Carlo Ancelotti AFP/Javier Soriano.
Carlo Ancelotti AFP/Javier Soriano.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró ayer que para ganar la final de Copa del Rey a un “equipo muy fuerte” como el Barcelona, necesitan “coraje y personalidad” y arrebatarles la posesión.

Es a lo que saldrá el Real Madrid en Mestalla según explicó su técnico, que ha pedido a sus jugadores personalidad en el terreno de juego y descaro para mostrar sus cualidades ofensivas.

“Es una final. No estamos planteando el partido para intentar desbloquear a un equipo muy fuerte como el Barcelona, vamos a intentar jugar nuestro partido, con nuestra identidad. Llevamos todo el año trabajando para jugar de una manera y mañana [hoy] vamos a hacerlo. Es la única solución que tenemos para ganar esta final”.

“Tenemos que considerar la posesión del equipo contrario, pero una cualidad de mi equipo es tener el control de juego con posesión eficaz. Para eso necesitamos coraje y personalidad. Son las cualidades más importantes para jugar una final”, añadió.

Ancelotti descartó un marcaje individual al argentino Lionel Messi, que siempre brilla y marca ante el Real Madrid.

“Como siempre intentamos defender juntos. El mejor trabajo defensivo es la colaboración entre jugadores, el sacrificio y la buena organización defensiva. No tendremos marcaje individual sobre Messi”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código