El Anfield le da la bienvenida a Klopp en la Liga Europa

El entrenador alemán ya se estrenó en la Liga Premier el pasado sábado con un empate ante el Tottenham, hoy lo hará en la Liga Europa
Jurgen Klopp se estrena con el Liverpool en la Liga Europa. Jurgen Klopp se estrena con el Liverpool en la Liga Europa.
Jurgen Klopp se estrena con el Liverpool en la Liga Europa. Ian Kington

El debut en Anfield del carismático técnico alemán Jurgen Klopp, en el Liverpool-Rubin Kazan, es el principal atractivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, que se disputa hoy, jueves, con un crucial Fenerbahçe-Ajax.

Klopp dirigió por primera vez a los Reds el sábado, en el empate sin goles en White Hart Lane ante el Tottenham. Ahora será recibido por una de las aficiones más respetadas del mundo, que confía en la figura del exentrenador del Borussia Dortmund para devolver a la senda de los éxitos a su club. Segundo del grupo B a dos puntos del Sion, el Liverpool se cita con el colista Rubin Kazan con el objetivo de abrir su cuenta de victorias, tras cosechar dos empates en las dos primeras jornadas.

Nápoles, otro de los favoritos al título, comenzó con buen pie su andadura en el grupo D, con dos victorias. Hoy jugará ante el danés Midjylland, que presenta el mismo balance. El Schalke también suma sus partidos por victorias en el grupo K. Juega contra el segundo clasificado, Sparta Praga, con el objetivo de confirmar su dominio.

En los grupos C y G, Borussia Dortmund y Lazio, líderes con cuatro puntos, no deberían tener problemas para consolidar su posición ante el Qabala azerbayano y el Rosenborg.

Para el Tottenham, líder del grupo J, también con cuatro puntos, su objetivo será similar ante el Anderlecht, sorprendente colista con solo un punto. En este grupo el otro favorito, el Mónaco, buscará su primera vicoria ante el Qarabag, también de Azerbayán.

Entre los equipos españoles el Athletic de Bilbao, que viene de perder 2-1 ante el AZ Alkmar, juega en terreno del Partizán Belgrado, sólido líder del grupo L con seis puntos.

El Villarreal, que viene de perder 2-1 en la Liga ante el Celta de Vigo, no ha mostrado su mejor cara en Europa . En el grupo E, viene de ganar por la mínima al Viktoria Plzen tras haber perdido en su debut frente al Rapid Viena. Un triunfo ante el colista Dynamo Minsk le daría garantías para afrontar la segunda vuelta.

En el grupo I la Fiorentina buscará confirmar su reacción frente al Belenenses (4-0) tras haber tropezado ante el Basilea en la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código