Aquino sufre lesión y es duda para la final

El volante de Tigres, Javier Aquino, sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido por las semifinales de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre y es duda para la final contra River Plate, informó ayer el equipo mexicano.

Aquino, quien esta temporada regresó al fútbol local luego de pasar los últimos dos años en España, fue pieza clave en el triunfo de los mexicanos 3-1 sobre los brasileños y sería una baja sensible si no se recupera para la final que se disputará el 29 de julio y 5 de agosto. Aquino, quien juega como volante por izquierda, salió del encuentro a los 74 minutos y se veía visiblemente molesto por la lesión. El equipo informó que tiene una distensión en la parte posterior del muslo izquierdo, pero no dio más detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código