LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Árabe jugará sin público mañana en Colón

Temas:

La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reiteró la sanción impuesta al Deportivo Árabe Unido por la utilización de bengalas por parte de su barra en la gran final del torneo Clausura 2017 disputada el pasado 27 de mayo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Así lo dio a conocer la Fepafut en un comunicado de prensa.

Esta comisión determinó que la reincidencia en el uso de bengalas por parte de la barra colonense representa una falta grave al reglamento de competencia y la misma es sancionada con un partido a puertas cerradas como local.

Por lo tanto, el Árabe Unido jugará sin público en las gradas para mañana, viernes, cuando reciba al Santa Gema FC en el estadio Armando Dely Valdés, en la segunda fecha del recién comenzado torneo Apertura 2017.

Árabe Unido se había estrenado con una victoria en el torneo Apertura 2017 derrotando por 0-2 al San Francisco el pasado viernes 14 de julio, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código