Argentina sacó un punto de Asunción

La selección argentina de fútbol decepcionó ayer al empatar 0-0 contra Paraguay, en un vibrante partido en el que volvió a mostrar carencias para generar juego, pero al menos rescató su primer punto en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018.

La albiceleste, que debutó perdiendo frente a Ecuador en Buenos Aires, logró sumar en la segunda fecha del torneo contra un duro rival que le jugó de igual a igual.

Paraguay, que ganó su primer juego ante Venezuela, acumuló cuatro unidades. “Lamentamos no haber conseguido los tres puntos que de alguna manera era nuestro objetivo y lo que vinimos a buscar. No estoy conforme con el punto porque nosotros necesitábamos ganar el partido”, dijo el director técnico de Argentina, Gerardo Martino.

“Me voy conforme con el primer tiempo, menos con el segundo pero sí con el esfuerzo que han realizado los futbolistas”, agregó el Tata, exentrenador de la albirroja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código