Arsenal se vio frenado por el West Bromwich

Después de hilvanar 10 victorias en todas las competencias, Arsenal se estrelló ayer en su visita a West Bromwich Albion, pero de todas formas se mantuvo en la cima de la Liga Premier inglesa.

West Bromwich puso fin a la racha de victorias de los “Gunners”, con un empate de 1-1 gracias a un gol de cabeza del argentino Claudio Yacob.

Arsenal no pudo repetir el despliegue que mostró a mediados de semana para vencer a Napoli por 2-0 en la Liga de Campeones, y West Brom se puso en ventaja a los 42 minutos con el tanto de Yacob, ex de Racing Club.

El punto fue suficiente para mantener a Arsenal al tope de las posiciones, aunque ahora igualado con Liverpool tanto en puntos como en diferencia de gol. Chelsea se colocó a dos puntos de los líderes al vencer de visita 3-1 a Norwich. Goles de los suplentes Eden Hazard y William en un minuto electrizante le dieron la victoria al equipo de José Mourinho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código