Atletas con discapacidad escalarán el volcán Barú

Unos 50 atletas entre panameños y extranjeros pondrán su discapacidad visual a un lado y buscarán cumplir este fin de semana con la meta de escalar hasta la cima del volcán Barú en la provincia de Chiriquí.

La actividad que lleva por nombre “International Trekking para Personas con Discapacidad Visual”, es la tercera edición de este evento que organiza la Asociación Panameña con Discapacidad Visual, con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Además de los atletas panameños, estarán viendo acción escaladores internacionales provenientes de Argentina, Colombia, México, Nicaragua, Guatemala y Estados Unidos.

La delegación panameña estará compuesta por Roger Saavedra, Ana Raquel Gálvez y atletas de golball que participaron en diciembre en los Juegos Codicader para Atletas con Discapacidad en San José, Costa Rica.

Todos los atletas, guías y estamentos de seguridad, se concentrarán en el gimnasio Los Naranjos en Boquete a partir del día viernes, para prepararse para la escalada hacia el volcán Barú, el sábado 20 desde las 6:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código