Atlético de Madrid cae en casa pero avanza

Temas:

Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a perder ayer en el Estadio Vicente Calderón por 2-3 ante la UD Las Palmas, en un partido en el que el equipo de Diego Simeone volvió a mostrarse muy vulnerable.

El Atlético había ganado en Las Palmas por 2-0 y parecía que la vuelta iba a ser un trámite, sobre todo cuando el francés Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros al inicio del segundo tiempo. Pero los insulares no se dieron por vencidos y empataron el partido con un gol del delantero croata Marko Livaja (57). El argentino Ángel Correa volvió a adelantar a los locales poco después (61). Y dos goles en los últimos minutos de Livaja (89) y Mateo García (90+2) sirvieron para dar la victoria a Las Palmas, aunque la eliminatoria no peligró para el Atlético ya que el árbitro pitó el final tras el tercer gol canario. Real Sociedad, Eibar y Celta de Vigo tienen sus eliminatorias en ventaja, mientras que están más equilibrados los duelos entre el Deportivo Alavés y el Deportivo La Coruña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código