Atlético de Madrid cae en casa pero avanza

Temas:

Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a perder ayer en el Estadio Vicente Calderón por 2-3 ante la UD Las Palmas, en un partido en el que el equipo de Diego Simeone volvió a mostrarse muy vulnerable.

El Atlético había ganado en Las Palmas por 2-0 y parecía que la vuelta iba a ser un trámite, sobre todo cuando el francés Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros al inicio del segundo tiempo. Pero los insulares no se dieron por vencidos y empataron el partido con un gol del delantero croata Marko Livaja (57). El argentino Ángel Correa volvió a adelantar a los locales poco después (61). Y dos goles en los últimos minutos de Livaja (89) y Mateo García (90+2) sirvieron para dar la victoria a Las Palmas, aunque la eliminatoria no peligró para el Atlético ya que el árbitro pitó el final tras el tercer gol canario. Real Sociedad, Eibar y Celta de Vigo tienen sus eliminatorias en ventaja, mientras que están más equilibrados los duelos entre el Deportivo Alavés y el Deportivo La Coruña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código