MÉXICO

Baloy volvió a jugar con su club

El panameño estuvo todo el partido y recibió una amonestación, lamentablemente su equipo perdió en casa.
Baloy participa en la primera división mexicana después de una larga para. CORTESÍA Baloy participa en la primera división mexicana después de una larga para. CORTESÍA
Baloy participa en la primera división mexicana después de una larga para. CORTESÍA

El defensa panameño Felipe Baloy volvió a las canchas con el Monarcas Morelia, y no pudo esconder su alegría.

Después de estar por nueve meses fuera de las canchas, nuestro defensa central regresó a las canchas el pasado viernes luego de una lesión que lo mantuvo fuera de las mismas por muchísimo tiempo, por lo que expresó su gran alegría de volver a jugar en un duelo oficial de Primera División.

Baloy jugó los 90 minutos y fue amonestado en el partido que Monarcas perdió el viernes en casa 0-1 con los leones negros de Universidad de Guadalajara .

En una nota que aparece en el portal del Monarcas Morelia, Baloy dijo sentirse contento por su vuelta.

“Me siento contento por regresar. Creo que es de lo positivo que hubo en este partido, que pude volver a jugar. La rodilla no me molestó, me siento feliz, tranquilo para seguir trabajando y ayudando al equipo para poder salir de esta situación”, señaló el defensa panameño.

Felipe está consciente del momento por el que atraviesa Monarcas Morelia, por lo que su deseo es seguir colaborando para que se retome el camino de resultados positivos.

“Si te digo que el equipo está bien, te mentiría. Lógico que está tocado, dolido y triste por los resultados que hemos tenido; creo que no han sido merecidos, porque en la cancha se muestra otra cosa. El asunto está en cuidar los detalles, seguir trabajando bien, nos están costando los errores, pero hay que seguir metiéndole duro para salir de esta situación”.

Para Monarcas Morelia solo resta seguir esforzándose para mejorar en diferentes aspectos, por ello el sábado se presentó en las instalaciones del estadio Morelos para comenzar con la preparación de cara al encuentro ante los Tuzos de Pachuca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código