Banco HSBC se une a partido de homenaje a Julio Dely

Los preparativos van viento en popa para el partido de finales de este mes en el Rommel Fernández

LA PRENSA/Jorge Fernández  LA PRENSA/Jorge Fernández
LA PRENSA/Jorge Fernández

Dely Valdés y Joycelyn García, vicepresidenta y gerente de Relaciones Públicas, Publicidad y Mercadeo del banco HSBC, firmaron el acuerdo, en uno de los salones de ese banco.

El martes pasado, la Corporación Medcom se había sumado como patrocinador del partido homenaje, en la transmisión del partido.

De esta manera, el partido homenaje de Julio Dely va entrando en los tramos finales, en los que ayer el mismo jugador colonense confirmó la asistencia de la mayoría de los jugadores extranjeros convocados.

Los jugadores extranjeros que fueron citados por Julio Dely son el cancerbero Jorge Contreras, Javier Wanchope, Jimmy Algerino, Fernando Sanz, Fernando Hierro, Enzo Francescoli, Edgar Pacheco, Hugo De León, Tito Pompey, Kizito Musampa, Gonzalo de los Santos, Marcelo Romero, Darío Silva, Hugo Maradona y el brasileño Raí, campeón mundial en el torneo de Estados Unidos.

Entre los nacionales, están el portero colonense Martín Tuñón, quien jugará como cancerbero en el equipo de extranjeros, Ricardo James, Donaldo González, Ricardo Phillips, René Mendieta, Jorge Yoyo Méndez, Jesús Julio, Alfredo Poyatos, Julio Medina III, Fredy Anderson, Noel Gutiérrez, Rubén Tátara Guevara, Anthony Torres, Angel Luis Rodríguez, Franz Lozada, Franklin Delgado, Rogelio Clark, Juan Cubillas, Neftalí Díaz, Percival Piggot y Jorge Dely.

El técnico de los jugadores extranjeros es el uruguayo Oscar Washington Tabares y el de los panameños, el también uruguayo Miguel Mansilla.

Dely Valdés dijo con respecto a los invitados de afuera, que siempre se llevó bien con todos, pero que como en todo, tuvo un poco más de afinidad con el uruguayo Dario Silva y el español Fernando Sanz, del que dijo "me considera como su hermano".

El árbitro central será el colonense Roberto Moreno, aunque Julio Dely pidió que también pitara un tiempo Alberto Thomas.

Los boletos están en preventa en Ticketcenter y en Colón a un costo de tres dólares, entrada general, y siete, en preferencia. El día del juego valdrán cinco y 10.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código