Barça consolida su liderato

Neymar (Izq.) y Messi sacudieron las redes con sus anotaciones. AFP/Dani pozo. Neymar (Izq.) y Messi sacudieron las redes con sus anotaciones. AFP/Dani pozo.
Neymar (Izq.) y Messi sacudieron las redes con sus anotaciones. AFP/Dani pozo.

El Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano (10º) con goles de sus estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, ayer sábado en la séptima jornada, en la que el Valencia (2º) derrotó 3-1 al Atlético (3º).

Dos minutos de brillantez de sus figuras bastaron al Barcelona. Messi abrió el marcador en el 35 y Neymar lo cerró en el 36.

Con este triunfo el Barcelona suma seis victorias y un empate, sin haber recibido todavía un gol. Pero ayer sábado necesitaba ganar para seguir como líder en solitario después de que el Valencia se impusiera al Atlético de Madrid.

Los azulgranas tienen ahora 19 puntos mientras que el equipo Che suma 17.

El Atlético se aleja, al quedar con 14 en el tercer lugar del podio.

Por su parte el Valencia exhibió la solidez de su ilusionante proyecto al imponerse al vigente campeón, Atlético de Madrid 3-1.

Los cuatro goles del duelo de Mestalla llegaron en la primera media hora de juego. El brasileño Miranda abrió el marcador con un gol en propia puerta (minuto 6), poco antes de que el portugués Andre Gomes (8) y el argentino Nicolás Otamendi (13) distanciaran a los locales lo suficiente como para hacer inútil el tanto del croata Mario Mandzukic (29).

El brasileño Siqueira falló un penal, detenido por su compatriota Diego Alves, y el árbitro del partido expulsó por doble amarilla (90+2) al italiano Alessio Cerci por controlar el balón con la mano antes de marcar el que hubiera sido el segundo gol rojiblanco.

Más tarde el Eibar (7º) y el Levante (16º) igualaron 3-3. 3 Pedro López (46 en contra), Saúl (70) y el italiano Federico Piovaccari (90+3) marcaron para los locales y por los visitantes lo hicieron José Luis Morales (2), Víctor Camarasa (44) y Víctor Pérez (79).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código