TORNEO AMISTOSO

Bayern vence al Real Madrid

Un gol del polaco Lewandowski derivó en el título para el cuadro alemán en un partido donde no jugó Cristiano.
Robert Lewandowski (Izq.), del Bayern, intenta superar al arquero tico Keylor Navas, del Madrid. Robert Lewandowski (Izq.), del Bayern, intenta superar al arquero tico Keylor Navas, del Madrid.
Robert Lewandowski (Izq.), del Bayern, intenta superar al arquero tico Keylor Navas, del Madrid.

El Bayern Múnich se adjudicó la Audi Cup al vencer ayer al Real Madrid por 1-0, gracias al gol del polaco Robert Lewandowski en el tramo final del encuentro (88).

El delantero centro polaco se adelantó a la defensa y al arquero blanco para rematar un balón puesto desde la derecha por el brasileño Douglas Costa, uno de los destacados del partido.

Tan solo 24 horas después de que ambos equipos jugasen las semifinales del torneo, Rafael Benítez y Josep Guardiola presentaron dos onces iniciales con muchos cambios; en el Real Madrid, por ejemplo, no jugaron ni James Rodríguez ni Gareth Bale y en el Bayern no estuvo de inicio Lewandowski.

Tampoco estuvo el portugués Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera realizó el viaje a Múnich.

Fue un primer tiempo muy igualado, en el que Toni Kroos tuvo la mejor ocasión para el Real Madrid con un disparo que se marchó fuera por poco (8) y respondió el austriaco David Alaba con otro potente tiro que despejó de puños el arquero costarricense del Real Madrid Keylor Navas (12).

A medida que avanzaban los minutos, no obstante, el Bayern se adueñó del balón y dispuso de más ocasiones que su rival para marcar, con dos disparos de Thomas Müller, el segundo de ellos al palo (32 y 38) y un remate de Mario Götze que detuvo Navas. El segundo tiempo comenzó con una ocasión para el Real Madrid , en una falta directa lanzada por Kroos que obligó a su excompañero Manuel Neuer a realizar una espectacular estirada (51), pero el carrusel de cambios que realizaron ambos técnicos le benefició más al equipo local.

Antes, en el partido por el tercer puesto, el Tottenham inglés derrotó al AC Milan por 2-0, con goles del internacional belga Nacer Chadli y del joven Tom Carroll.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código