Bekele está deseando enfrentarse a Mo Farah

El etíope Kenenisa Bekele, campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros, está deseando enfrentarse al británico Mo Farah, campeón mundial de la última distancia, para hacer de la final olímpica de Londres “una de las carreras más grandes de los Juegos”.

Bekele, que en los Mundiales de Daegu (Corea del Sur) perdió por primera vez en su vida una carrera de 10.000 metros (se retiró), comenzará su calendario de competiciones del año olímpico el 7 de enero próximo en Edimburgo.

“Allí he corrido grandes carreras de cross y tengo un recuerdo muy especial de cuando fui campeón mundial después de perder una zapatilla durante la prueba (en 2008). Para mí es como correr en casa ante los mejores del mundo”, declaró el etíope, quien no bajó la guardia después de Daegu.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código