Guatemala

Blas reconoce el buen momento

El jugador panameño siente que en su segundo torneo con el Municipal se ha adaptado al fútbol chapin. Sus goles son una muestra de ello.

Temas:

Blas Pérez, goleador de Guatemala. CORTESÍA Blas Pérez, goleador de Guatemala. CORTESÍA
Blas Pérez, goleador de Guatemala. CORTESÍA

El delantero panameño Blas Pérez vive sus mejores días con el Municipal de Guatemala con el que lleva anotados cuatro goles.

“Hemos podido tener el primer semestre para el periodo de adaptación, ya que conozco cómo juegan los rivales. El cambio de entrenador modificó la mentalidad de los compañeros y, en lo personal, creo que estamos haciéndolo bien”, señaló Pérez en una entrevista en la página oficial de los Rojos.

Blas reconoció que este es un año importante, porque en mente está el sueño de todos los jugadores nacionales, que es el de poder formar parte de los 23 convocados para el Mundial de Rusia.

“Mi mentalidad siempre ha sido salir campeón, lastimosamente hace unos meses estuvimos cerca y no lo logramos. Para nosotros, es una revancha el presente torneo; los logros individuales son buenos, pero el trabajo en equipo es el que marcará la diferencia. Debemos ir paso a paso”, señaló el seleccionado nacional.

Hablando de la selección, Pérez sentenció que “nosotros tenemos claro que si cada quien está bien en sus clubes, tendremos una opción para estar en los primeros planos, tenemos que esperar la lista final y queremos participar del Mundial. Nos toca disfrutar con Felipe (Baloy) por los sacrificios que hemos hecho, queremos que reconozcan a Panamá en todo el mundo”.

En cinco fechas, Blas suma cuatro goles.

Municipal ocupa el quinto lugar con dos victorias, dos empates y una derrota.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código