QUEDAN CERCA DE 1.8 MILLÓN DE ENTRADAS POR VENDER

Boletos salen a la venta

A partir del próximo viernes estarán disponibles a través de la página web oficial del Locog entradas para pruebas como atletismo, natación, fútbol y boxeo.

El Comité Organizador de Londres 2012 (Locog) anunció ayer una nueva remesa de 43 mil entradas para los Juegos Olímpicos de este verano que incluirá pases para las ceremonias de inauguración y clausura a partir de 995 libras (mil 541 dólares).

A partir del próximo viernes estarán disponibles a través de la página web oficial del Locog entradas para competiciones de atletismo, natación, fútbol y boxeo, entre otros deportes, a precios de entre 20 y 720 libras (30 y mil 115 dólares).

Se espera que el público comience a adquirir los boletos anunciados.

El Comité reveló asimismo que quedan todavía 1 millón 800 mil entradas por vender para los Juegos, que comienzan el 27 de julio, 1.25 millón de ellas para la competición de fútbol, en tanto hay 1.2 millón para los Paralímpicos, que se inaugurarán el 29 de agosto.

En total, Londres 2012 ha vendido 7 millones de entradas para los Juegos Olímpicos y 1.25 millón para los Paralímpicos, en un proceso que ha sido una constante fuente de polémica en los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código