entrenador

Bolillo Gómez se sintió contento de regresar

Temas:

Bolillo Gómez. Bolillo Gómez.
Bolillo Gómez. Agustín Herrera.

El técnico colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez arribó ayer en la tarde a Panamá, ahora como seleccionador de Ecuador y reconoció que extraña a Panamá y a su gente.

Ecuador viene de derrotar el jueves a Perú, en Lima (0-2), y el próximo martes enfrentará en el Rommel Fernández a la selección nacional, que dirige interinamente Gary Stempel.

Bolillo Gómez dijo a su llegada a Panamá, en una improvisada rueda de prensa en el aeropuerto, que “estamos en el proceso de mejorar, de mirar jugadores y de formar una selección”.

El técnico colombiano, que clasificó a Panamá a su primera Copa del Mundo en el pasado Mundial de Rusia 2018, señaló del seleccionado nacional que dirige Stempel, que “es un equipo formado, que hay una base trabajada en la eliminatoria pasada. Gary es un hombre serio, trabajador y creo que va por un buen camino”.

“Estamos en el proceso de mejorar, de mirar jugadores. Sí, extrañando a la gente y contento de estar acá”.

Hernán Darío Gómez Entrenador de Ecuador

“Sí, extrañando la gente y muy contento de estar acá”, indicó un sonriente Bolillo Gómez.

Gómez señaló de esta Ecuador que dirige por segunda vez después de clasificarla a su primera Mundial en Corea del Sur-Japón 2002, que “hay más gente joven, viene de no haber clasificado al Mundial, hay muchos inconvenientes, allí está muy dividida la situación, es bastante duro”.

Con el Bolillo Gómez, Ecuador comenzó su nuevo proceso ganando de local a Jamaica y Guatemala por 2-0, perdió de visitante contra Catar 4-3, empató con Omán sin goles y el jueves derrotó de visitante al Perú en Lima (0-2).

El jueves en Lima, Antonio Valencia abrió el marcador y Enner Valencia alcanzó el segundo. El volante del Mánchester United, de 33 años, definió con un zurdazo y sumó así 11 goles con la camiseta tricolor que viste desde hace 14 años. El gol del capitán ecuatoriano dinamizó el ataque del conjunto dirigido por el colombiano Bolillo Gómez. Enner Valencia logró la segunda anotación de los visitantes a los 74 minutos. Con ese tanto, el delantero de Tigres de México llegó a 26 goles con la selección, los mismos que Eduardo Hurtado. Agustín Tin Delgado es el goleador histórico con 31 dianas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código