Béisbol mayor chiricano

Boquerón va por el título

Dolega buscará sobrevivir en casa ajena, pues sabe que para ellos no existe un mañana si pierden el partido de hoy.

Temas:

Dolegueños buscan celebrar otra vez y así empatar la serie. Dolegueños buscan celebrar otra vez y así empatar la serie.
Dolegueños buscan celebrar otra vez y así empatar la serie.

En días pasados, la novena de Boquerón dio pasos firmes con miras a levantar el título de campeones del béisbol mayor de esta provincia, tras dividir triunfos de la doble tanda de juegos ante su similar de Dolega, en la serie final del torneo.

El estadio Carlos Alvarado Mazola fue el escenario para que dolegueños y boqueronenses chocaran y así poner la serie 2-1 a su favor.

Con estos registros, Dolega está obligada a ganar hoy domingo en el cuarto partido de la serie regulada a un máximo de cinco choques.

Serán nueve episodios en los que se defenderán los colores de cada equipo. De ganar Boquerón serían los campeones de la campaña 2016.

No hay nada escrito aún, las cosas no nos han salido como lo preveníamos y así es el béisbol en todo el mundo. Vamos a ganar a como dé lugar este juego y aquí en casa de ellos nos enfrentamos nuevamente en el juego por el trofeo de campeones”, señaló Alexander Guerra, el director de los dolegueños.

Por su parte, Erick Cianca, lanzador de Dolega, dijo que existen muchas posibilidades de que sea el lanzador abridor.

Es el partido que deseo lanzar para encaminar a mi equipo a jugar el quinto enfrentamiento. De no ganar, no hay mañana para nosotros en este torneo, es necesario ganar hoy a como dé lugar”, sostuvo el joven tirador derecho.

Resultados de la doble jornada

En el estadio Carlos Alvarado Mazola, en el primer partido Boquerón derrotó a Dolega 9 carreras por 2.

El lanzador ganador en calidad de relevo fue Rodrigo Cocodrilo Serrano, quien vio acción en 2 1/3 episodios tras relevar al izquierdo abridor Andy Otero, que le había tirado 4 episodios y un tercio sin permitir carreras y solo le conectaron 2 imparables.

La derrota fue para el serpentinero Kenneth Batista, a quien en cuatro entradas le anotaron siete carreras. Fue relevado por Kevin Miranda y, este a su vez, por Alonso Vargas.

En el segundo juego, Dolega venció a Boquerón 8 carreras por 4, registrando su primera victoria de esta final.

En calidad de relevo, el lanzador ganador fue Carlos Ledezma, quien había sustituido en el primer episodio al espigado Porfirio Pitty.

El davideño Carlos Cuan, al servicio de Boquerón, fue el lanzador perdedor. El fornido receptor Juan Vega le pegó un cuadrangular por los senderos del jardín izquierdo.

De ganar hoy Dolega, el último partido de esta final se realizará el próximo domingo 20 de noviembre en el estadio de Boquerón, juego que también está programado a 9 entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código