PATRIOTS MUESTRAN SU PODER

Brady acabó la ´Tebowmanía´

Tom Brady, con los seis pases de anotación, empató la mejor marca para un partido de la fase final.

El quarterback estelar Tom Brady volvió a escribir otra página brillante en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al llevar a los Patriots de Nueva Inglaterra a la final de la Conferencia Americana (AFC).

Los Patriots se encargaron de acabar con la Tebwomanía y humillaron el sábado por paliza de 45-10 a los Broncos de Denver en la serie divisional.

Brady no sólo recuperó su condición de figura estelar dentro de la NFL al establecer nuevas marcas para un partido de la fase final, sino que además acabó con el fenómeno de masas y mediático que se formó en torno al quarterback cristiano de los Broncos, Tim Tebow, uno de los peores que hay actualmente en su puesto.

Los triunfos logrados por los Broncos en los últimos minutos de al menos seis partidos y las creencias religiosas que Tebow expresa dentro y fuera del campo hicieron que llegase al Gillete Stadium de Foxborough (Massachusetts) con la esperanza de consagrar su “fenómeno” de masas.

Pero se encontró con un auténtico mariscal de campo y la mejor defensa de los Patriots en toda la temporada y la historia del partido fueron las marcas conseguidas por Brady y la paliza que recibieron los Broncos.

Brady lanzó seis pases de anotación, incluidos cinco en la primera mitad, para ser la mejor marca en la historia de la NFL en un partido de la fase final.

“Desde el inicio salimos agresivos y seguros en nuestro juego, por lo que logramos un gran triunfo”, declaró Brady, que se permitió el lujo de hacer también una patada de despeje de 48 yardas en un tercero y down. “Fue un gran partido como equipo”.

Brady, con los seis pases de anotación empató la mejor marca para un partido de la fase final que está en poder de Steve Young y Daryle Lamonica.

El último se lo dio al tight end hispano Aaron Hernández, otra de las grandes figuras del partido, junto a su compañero Rob Gronkowski, que capturó tres pases de anotación.

Brady, dos veces ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, que durante la temporada regular consiguió 5 mil 235 yardas, la segunda mejor marca en la historia de la NFL, superado por Brees (5 mil 476), llegó a los 36 pases de anotación en la fase final para quedar por detrás de Joe Montana (45) y Brett Favre (44).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código