Brasil juega otro amistoso

Parreira aclaró que tanto Kaká como el zaguero Roque Júnior, del Siena italiano, serán preservados para los importantes partidos contra Argentina y Chile por las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, que se realizarán respectivamente en Belo Horizonte, el 2 de junio, y en Santiago, el 6.

El técnico dijo que aprovechará el amistoso para probar a jugadores habitualmente suplentes como el mediocampista Alex, que reemplazará a Kaká en el equipo titular.

Además, Parreira volverá a utilizar el dúo de zagueros formado por Luisao y Cris, cuya actuación fue elogiada por la prensa en el empate sin tantos del amistoso del jueves pasado con Francia.

El entrenador declinó confirmar hoy el equipo titular para el encuentro con la selección de Cataluña, argumentando que todavía quiere verificar las condiciones físicas de los jugadores que disputaron partidos por sus clubes europeos en el último fin de semana. "Voy a hablar con los jugadores que se presentaron ayer y hoy, a ver si están en condiciones", dijo.

El médico de la selección brasileña, José Luis Runco, anticipó que el lateral derecho Cafú, del Milan, tampoco será, probablemente, utilizado en el amistoso.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código