Brasil remonta y vence a Portugal 3-1

Brasil se impuso anoche por 3-1 de remontada sobre Portugal en amistoso de preparación al Mundial de Brasil 2014, disputado en el Gillette Stadium en la ciudad estadounidense de Boston.

Thiago Silva, Neymar y Jo anotaron los goles de la victoria brasileña remontando el gol de Ruy Meireles que inauguró el marcador a los 18 y cerrando la serie de dos amistosos disputados por la selección de Brasil con un saldo de nueve tantos (6-0 ante Australia, el sábado pasado) marcados y solo uno encajado. El técnico Luiz Felipe Scolari volvió a demostrar su “estrella”, ya que venció en todos los partidos entre Brasil y Portugal que comandó, sea como seleccionador brasileño, sea como seleccionador luso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código