Los Bravos y Kimbrel llegaron a un acuerdo

Temas:

Los Bravos de Atlanta y el cerrador Craig Kimbrel llegaron a un acuerdo para firmar contrato de cuatro temporadas y 42 millones de dólares.

El movimiento les evita ir a una ronda de arbitraje.

El lanzador, de 25 años de edad, recibirá un bono de un millón de dólares por fimar bajo los términos del acuerdo, en el que se especifica que ganará 7 millones en 2014, 9 millones en 2015, 11 millones en 2016 y 13 millones en 2017.

De acuerdo con el contrato, el equipo tendría una opción para la campaña de 2018 valorada en 13 millones y una opción de compra por un millón.

El contrato especifica que Kimbrel podría obtener bonos de hasta 3.5 millones de dólares que se pagarían al final del contrato y que están basados en incentivos relacionados con apariciones en el Juego de Estrellas, premiaciones de Jugador Más Valioso (MVP) o Cy Young, así como en números de juegos terminados.

“Nos sentimos satisfechos por haber llegado a un acuerdo con Craig, a quien consideramos el mejor cerrador en las Grandes Ligas”, dijo el gerente general de los Bravos, Frank Wren, a través de un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código