El COI descubre más atletas dopados

Veintitrés atletas de cinco deportes dieron positivo por sustancias prohibidas en un nuevo análisis de 265 muestras tomadas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, relevó ayer, viernes, el Comité Olímpico Internacional (COI).

El COI añadió que los atletas eran miembros de seis comités olímpicos nacionales hace cuatro años, que su programa de contramuestras estaba en curso y que podría entregar nuevos dopajes positivos en las próximas semanas.

La semana pasada, la organización reveló que 31 atletas de 6 deportes podrían quedar impedidos de participar en los Juegos de Río de Janeiro en agosto después de fallar controles de dopaje, al realizarse un nuevo análisis de 454 muestras de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

“Estos nuevos análisis muestran, una vez más, nuestra determinación en la lucha contra el dopaje”, dijo el presidente del COI, Thomas Bach. “Queremos mantener los dopajes fuera de los Juegos de Río, ya he nombrado una comisión de disciplina que tiene completo poder para tomar todas las decisiones en nombre del COI”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código