LIGA DE LAS AMÉRICAS

Los Caballos, listos para ir a Monterrey

Será la décima edición del certamen continental más importante a nivel de clubes en América. Panamá lleva mucha sed de triunfo.

Temas:

El equipo se ha mantenido entrenando fuertemente durante las últimas semanas. El equipo se ha mantenido entrenando fuertemente durante las últimas semanas.
El equipo se ha mantenido entrenando fuertemente durante las últimas semanas.

El quinteto panameño de los Caballos de Coclé representará a Panamá en la DirecTV Liga de las Américas que se desarrollará del 27 al 29 del presente mes en Monterrey, México.

Los dirigidos por el puertorriqueño David Rosario formarán parte del grupo B junto a sus similares de Guaros de Lara de Venezuela; Leones de Quilpué de Chile y Fuerza Regia de México.

La delegación panameña está compuesta por 20 personas y es comandada por Rosario, quien en su momento fungió como director de la selección nacional mayor.

Los jugadores que fueron convocados para esta cita son Joel Muñoz, Carlos Rodríguez, Jonathan King, Anell Alexis, Alberto Rojas, Mauricio Watson, Javier Carter, Daniel King y Antonio García.

Con la etiqueta de refuerzos extranjeros estarán Duane James (primo hermano de LeBron James); Ricardo Meléndez y Ricardo Sánchez (fue picado por Portland TrailBlazers y traspasado al Denver Nuggets en la NBA en 2005).

La delegación la completa el cuerpo técnico junto a Carlos Lee (presidente del equipo) y Alberto Rodríguez (gerente).

ITINERARIO

Los Caballos de Coclé debutarán el viernes 27 de enero a las 6:00 p.m. (hora de Panamá) ante los actuales Campeones de América, Guaros de Lara de Venezuela, según el calendario.

El sábado 28, (8:15 p.m.), los Caballos enfrentarán a los locales de Fuerza Regia de México y cerrarán su participación el domingo 29 a las 6:15 p.m. ante los Leones de Quilpué de Chile.

El equipo coclesano es el actual subcampeón de la segunda temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y tendrá su primera actuación la Liga de las Américas.

MÁS PANAMEÑOS

Cabe mencionar que en esta liga también están los Correcaminos de Colón. Ellos forman parte del grupo A junto a Aguada de Uruguay; Unión de Formosa de Argentina y Soles de Mexicali de México.

Este grupo tendrá su sede en Méxicali, México, y verán acción entre el 20 y 22 de enero del presente año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código