FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

GRANDES LIGAS.

Calicho mira la agencia libre

El receptor chiricano espera regresar con los Filis el próximo año, pero eso dependerá de la oferta que le hagan.
Carlos Ruiz es uno de los mejores receptores defensivos de las mayores AP/Víctor Ruiz. Carlos Ruiz es uno de los mejores receptores defensivos de las mayores AP/Víctor Ruiz.
Carlos Ruiz es uno de los mejores receptores defensivos de las mayores AP/Víctor Ruiz.

Los Filis de Filadelfia deben determinar si traerán de regreso al receptor panameño Carlos Calicho Ruiz en la campaña del próximo año.

Algo que pareciera ser una apuesta, debido a la baja producción ofensiva que ha tenido el máscara chiricano en un año en el que no ha estado realmente enfocado en su trabajo, luego de perderse los primeros 25 partidos de la temporada por una suspensión tras dar positivo el año pasado con un medicamento regulado y no tener el permiso de las Grandes Ligas.

A sus 34 años, el valioso máscara panameño pareciera no encajar en los nuevos planes de esta franquicia, que sin duda apostará por la cantera de jugadores jóvenes que tiene en sus fincas de ligas menores con miras a los próximos años.

Sin embargo, la agencia libre podría ser un atractivo destino para el receptor chiricano si los Filis sopesan la idea de permitir que se vaya, tomando en cuenta que no faltarán equipos interesados en obtener sus servicios, siendo uno de los mejores receptores defensivos de las ligas mayores.

De hecho, catcher con el nivel de Ruiz hay muy pocos en el mercado y seguramente que conseguiría un salario mucho mejor que el que devenga actualmente con los Filis, cinco millones dólares por esta temporada (una extensión de contrato).

Y Calicho Ruiz, de 34 años, está consciente de la opción que le quedaría en el caso de que los Filis no le hagan un buen ofrecimiento.

“Si digo que no lo estoy, mentiría“, fue lo que le respondió a Bill Evans en la entrevista sobre la agencia libre. “No es algo que estoy pensando cada día, pero de vez en cuando”, puntualizó el panameño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código