Carmelo Anthony se queda con los Knicks

Nueva York le ofreció a Anthony un contrato máximo con valor de casi 130 millones de dólares por cinco años y otros beneficios.
Carmelo Anthony aseguró que la ciudad de Nueva York es su hogar y seguirá allí. AP/Jason DeCrow. Carmelo Anthony aseguró que la ciudad de Nueva York es su hogar y seguirá allí. AP/Jason DeCrow.
Carmelo Anthony aseguró que la ciudad de Nueva York es su hogar y seguirá allí. AP/Jason DeCrow.

El alero Carmelo Anthony anunció ayer, domingo, que prolongó su contrato con los New York Knicks, equipo de la NBA al que llegó en 2011.

“Hace unos años soñaba con regresar a Nueva York, la ciudad en la que nací, y el 23 de febrero de 2011 ese sueño se hizo realidad”, escribe Anthony en su web personal.

“Esta organización me ha apoyado, y como agradecimiento quiero quedarme aquí, en mi ciudad y en mi equipo. En este momento importante de mi carrera me debía a mi mismo y a mi familia la posibilidad de estudiar todas las opciones que tenía a mi disposición. Pese a todo, mi corazón nunca vaciló”, agrega.

Carmelo Anthony señala además, sobre los que fueron sus posibles destinos: “Durante este viaje me he reunido con varias organizaciones de calidad con un increíble talento y liderazgo. Les doy las gracias por tenerme en consideración y creer en mi talento”.

“Soy de los New York Knicks de corazón. Estoy deseando continuar mi carrera de naranja y azul y trabajar al lado de Phil Jackson, un campeón que construye equipos campeones. El Madison Square Garden es la meca del baloncesto y estoy rodeado por los mejores aficionados del mundo”, concluye. Carmelo Anthony se quedará con los Knicks de Nueva York.

Los Knicks le ofrecieron a Anthony un contrato máximo con valor de casi 130 millones de dólares por cinco años, cerca de 35 millones de dólares más de lo que cualquier otro postor podría ofrecer bajo las reglas de la NBA, aunque se desconocen cuáles serán los términos finales del acuerdo.

Yahoo Sports y el Daily News de Nueva York fueron los primeros en reportar los planes de Anthony.

Anthony llegó a los Knicks en febrero de 2011 luego de un cambio con los Nuggets de Denver. Lideró la NBA en puntos por juego en 2012-13 y fue segundo la temporada pasada, pero está más interesado en el éxito del equipo, así que pasó las últimas dos semanas sopesando un posible nuevo hogar.

Pero la combinación de los millones extra que los Knicks podrían ofrecerle y la oportunidad de seguir jugando básquetbol en el escenario principal eran algo muy difícil de dejar pasar para Anthony, oriundo de Nueva York y que batalló durante meses para conseguir ser cambiado a su ciudad natal hace tres años y medio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código