Cassano fue operado ayer y seguiría jugando

El italiano Antonio Cassano, operado ayer del corazón, volverá a los terrenos de juego, donde ha tenido tanto protagonismo como fuera.

El polémico Cassano temió por su carrera el sábado. Un defecto en el corazón, corregido ayer, le provocó una isquemia cerebral que no tuvo consecuencias neurológicas y que no le impedirá jugar.

Fue un momento dramático en la vida de un futbolista conocido por sus bromas crueles a sus compañeros de equipo, que, sin embargo, le respetan. “Sí, está un poco loco”, dijo recientemente su compañero en el Milan Marc Van Bommel.

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon, quien hizo muchas veces el papel de hermano mayor de Cassano, afirmó sentir mucho lo sucedido. “Es un gran placer saber que en unos meses, o lo que necesite, puede volver a hacer lo que más le gusta y creo que lo puede hacer muy bien”, dijo Buffon.

El accidente del sábado frenó a Cassano en un momento en el que se había convertido en una pieza clave, tanto en el Milan como en la selección. Un capítulo más de una carrera de infarto que continuará.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código