URUGUAY ANTE HOLANDA EN CHOQUE AMISTOSO

La Celeste, con toda su artillería

La totalidad de la plantilla convocada por el técnico Tabárez lleva más de un año sin jugar partidos en Montevideo.

figura. Diego Forlán (Der.) es uno de los integrantes del trío goleador del la selección de Uruguay. Aquí controla el balón ante la marca de su compañero Andrés Scotti durante el entrenamiento del combinado de cara al partido ante Holanda. EFE/Iván Franco figura. Diego Forlán (Der.) es uno de los integrantes del trío goleador del la selección de Uruguay. Aquí controla el balón ante la marca de su compañero Andrés Scotti durante el entrenamiento del combinado de cara al partido ante Holanda. EFE/Iván Franco
figura. Diego Forlán (Der.) es uno de los integrantes del trío goleador del la selección de Uruguay. Aquí controla el balón ante la marca de su compañero Andrés Scotti durante el entrenamiento del combinado de cara al partido ante Holanda. EFE/Iván Franco

Uruguay dispondrá de su trío goleador cuando enfrente hoy, miércoles, al subcampeón mundial Holanda en un partido amistoso que sirve como fogueo de lujo para la selección “Celeste” de cara a la Copa América.

Además, para Uruguay será la oportunidad de tener una pequeña revancha por la derrota 3-2 que Holanda le propinó el año pasado en las semifinales del Mundial de Sudáfrica

Uruguay, que se apresta a disputar la Copa América en julio en Argentina, tendrá lista toda su artillería para el encuentro en el estadio Centenario, incluyendo a sus cañoneros Diego Forlán (Atlético de Madrid), Luis Suárez (Liverpool) y Edinson Cavani (Napoli).

Holanda también llega con la mayoría de sus figuras, entre ellas Arjen Robben y Robin Van Persie, con las que el sábado empató 0-0 contra Brasil.

Uruguay viene de perder 2-1 ante Alemania, en un partido en el que dejó una buena impresión e incluso hizo méritos para ganar.

“Importa el rendimiento y el comportamiento, pero no nos desvela el resultado del partido ante Holanda”, afirmó el técnico uruguayo Oscar Tabárez.

Tabárez señaló que la base del equipo será la que actuó ante Alemania, aunque trascendió que podría darle lugar en la línea defensiva de volantes a Gastón Ramírez en reemplazo de Álvaro Pereira.

La totalidad de la plantilla celeste convocada por Oscar Washington Tábarez juega en equipos del exterior y lleva más de un año sin jugar partidos en Montevideo.

Holanda no contará con Wesley Sneijder, figura del Inter y uno de los mejores en la Copa del Mundo del año pasado.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código