Cerveceros aceptan su realidad

Pese a que no contarán con el poder de Pirnce Fielder, la dirección del equipo de Milwaukee apuesta por volver a llegar a los ´playoff´.

Los Cerveceros de Milwaukee siempre supieron que llegaría el día en que no contarían con Prince Fielder en el corazón de su alineación. Ese día llegó. Pero la novena no se asusta y espera incluso este año ir más lejos que en 2011, en que disputaron la serie por el campeonato de la Liga Nacional tras conseguir su primer banderín de división en casi tres décadas.

Fielder, el primera base que aterrorizó a los pitchers contrarios al conectar 230 jonrones a lo largo de sus siete campañas en Milwaukee, firmó por 214 millones de dólares y nueve años con los Tigres de Detroit.

Aunque Milwaukee echará de menos la presencia de Fielder en su orden ofensivo, el equipo tiene todo lo necesario para entrar en lo que se perfila será una reñida puja por el título de la división Central con los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati.

Adquirieron al dominicano Aramis Ramírez para reemplazar a Casey McGehee en la antesala y tomar el turno al bate de Fielder. Mat Gamel, su mejor prospecto, sustituye a Fielder en la inicial.

La rotación abridora permanece intacta, con los derechos Zack Greinke y Yovani Gallardo como sus dos cartas principales.

“Vamos a tener las manos llenas tratando de ganar nuestra división”, reconoció el mánager Ron Roenicke. “Ese es nuestro objetivo”.

La noticia más importante para las aspiraciones de los Cerveceros se dio justo antes de iniciar su pretemporada, cuando un juez de arbitraje revocó la suspensión por dopaje –de 50 días– que se cernía sobre Ryan Braun.

En diciembre pasado, el jardinero izquierdo y jugador más valioso de la Liga Nacional supo de un resultado positivo por un elevado nivel de testosterona en su organismo, el cual fue detectado durante la primera ronda de los playoff.

Braun, quien viene de un 2011 con .332 de promedio, 33 jonrones y 111 impulsadas, podrá jugar desde el mismo primer día.

Luego de ofrecer una rueda de prensa tras la revocación de su castigo, en la que hizo una defensa ferviente de su inocencia, Braun ha mantenido un perfil discreto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código