SU AGENTE SCOTT BORAS ESPERARÁ PARA EVALUAR LA MEJOR OFERTA EN EL MERCADO

Chen y su dilema con los Reales

Los Reales le tienen las puertas abiertas al zurdo panameño que relanzó su carrera en las ligas mayores a su llegada a Kansas City.

Los Reales de Kansas City estarían muy interesados en retener al lanzador panameño Bruce Chen para la temporada 2014.

Sin embargo, el futuro del zurdo istmeño lo decidirá su influyente agente Scott Boras, un abogado estadounidense que esperará para evaluar también otras ofertas y echará mano a todo con tal de amarrar un buen contrato.

De hecho, Chen y su agente tendrán hasta 15 días después de la Serie Mundial de las grandes ligas para tomar una decisión con respecto a la agencia libre.

En una breve entrevista (correo electrónico) ayer desde la ciudad de Kansas City, donde reside el izquierdo capitalino, Chen dijo estar satisfecho con el trabajo que hizo esta temporada, en la que comenzó como relevista y a mitad de campaña fue llamado para reforzar la rotación de abridores.

Aunque prefirió no hablar sobre la oportunidad de explorar la agencia libre, se conoce que los Reales no serían los únicos interesados en extenderle una oferta al veterano tirador que ha jugado sus últimos cinco campañas en Kansas City.

Boras se ha encargado de amarrarle buenos contratos a Chen desde su llegada a los Orioles de Baltimore en la campaña de 2004, pero todavía el panameño no se ha sentado a hablar con su agente.

“Estoy muy contento por el trabajo que hice esta temporada y satisfecho porque terminé la campaña como abridor y ganando. Yo le tengo mucho cariño a esta organización que me abrió las puertas y a sus fanáticos”, expresó Bruce.

Ciertamente, con una vasta experiencia en las mayores y luego de relanzar su carrera a planos estelares con los Reales, Chen no dejaría de ser un jugador atractivo en el mercado de agentes libres, a pesar de su edad (36 años).

El zurdo istmeño terminó este año un contrato de 9 millones de dólares por dos temporadas con Kansas City. En cinco campañas con los Reales ha coleccionado 45 victorias.

Chen afirmó que quisiera jugar al menos dos temporadas más, “pero también me gustaría hacerlo en un equipo que me dé la oportunidad de jugar en playoff.

Este año tuvo marca de 9-4 y una efectividad de 3.27.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código