Chris Horner sentenció la Vuelta a España

Temas:

El francés Kenny Elissonde (Francaise) ganó ayer la vigésima etapa del mítico El Angliru en un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 36 segundos y el estadounidense Chris Horner (Radioshack) sentenció la carrera, al entrar segundo a 26 segundos del galo.

Con estos resultados, sus principales rivales, el italiano Nibali y el español Valverde, quedaron descartados para el triunfo final.

Chris Horner dio una muestra de poderío y profesionalidad y siempre supo aguantar los ataques del italiano Nibali, que se encontraba a 3 segundos del estadounidense, pero que al final fue el líder de la vuelta quien dejó atrás a Nibali y a sus otros perseguidores.

Horner, a punto de cumplir 42 años, se convertirá hoy, en la última etapa de la carrera entre Leganés y Madrid, de 109 kilómetros, en el vencedor más veterano en la historia de las grandes vueltas (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), algo que lo alegra y motiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código