Chris Horner sentenció la Vuelta a España

Temas:

El francés Kenny Elissonde (Francaise) ganó ayer la vigésima etapa del mítico El Angliru en un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 36 segundos y el estadounidense Chris Horner (Radioshack) sentenció la carrera, al entrar segundo a 26 segundos del galo.

Con estos resultados, sus principales rivales, el italiano Nibali y el español Valverde, quedaron descartados para el triunfo final.

Chris Horner dio una muestra de poderío y profesionalidad y siempre supo aguantar los ataques del italiano Nibali, que se encontraba a 3 segundos del estadounidense, pero que al final fue el líder de la vuelta quien dejó atrás a Nibali y a sus otros perseguidores.

Horner, a punto de cumplir 42 años, se convertirá hoy, en la última etapa de la carrera entre Leganés y Madrid, de 109 kilómetros, en el vencedor más veterano en la historia de las grandes vueltas (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), algo que lo alegra y motiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código