COMPETENCIA INTERNACIONAL

Costa Rica marcó su ritmo

El evento fue organizado por la Federación Unida de Judo de Panamá y Pandeportes y sirvió para medir el nivel competitivo de los locales.

Con un racimo de 17 medallas, la delegación de Costa Rica se llevó el título de campeón de la III copa Kimura de yudo que se realizó en el gimnasio de la Escuela Normal de Santiago de Veraguas.

Por Panamá, la mejor representación fue la del cClub Kimura de Veraguas con 10 preseas doradas y en tercera posición quedó el club de Santiago con cuatro medallas de oro.

Todos los equipos participantes tuvieron representación en las categorías infantil, cadetes, juvenil y mayor en las ramas femenina y masculina.

LOS MEJORES

Por la representación de los campeones destacaron figuras como Brigette Van Browen y Eugenio Gilbert en la división infantil, y Josefina Salas y Carlos Cortez en juvenil.

Mientras que por los de casa brillaron Fernando Martínez y Osvaldo Pinzón en cadetes y Ronald González e Iris Batista en la mayor.

Hubo gran apoyo por parte del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código