CEREMONIA DE PREMIOS DE LA FIFA

Cristiano, favorito para ‘The Best’

Además del premio al mejor jugador, hoy también elegirán al mejor entrenador entre Zinedine Zidane, Claudio Ranieri y Fernando Santos.

Temas:

Cristiano Ronaldo posa con su cuatro Balones de Oro previo al último partido del Real Madrid. Cristiano Ronaldo posa con su cuatro Balones de Oro previo al último partido del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo posa con su cuatro Balones de Oro previo al último partido del Real Madrid.

Después de llevarse el Balón de Oro, ¿Cristiano Ronaldo será galardonado con el premio de la FIFA al mejor futbolista del año 2016?

El campeón de Europa portugués es el gran favorito para conseguir el galardón hoy, en una ceremonia en Zúrich en la que su técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría ser elegido mejor entrenador.

El pasado año, FIFA puso fin a su colaboración con France Football para la entrega conjunta del Balón de Oro, volviendo a conceder sus galardones por separado. La organización internacional creó sus propios premios, que ha bautizado como “Best FIFA Football Awards” y que contarán con la actriz estadounidense Eva Longoria y el presentador alemán Marco Schreyl como maestros de ceremonias.

Si el Balón de Oro se lo llevó claramente CR7, todo parece indicar que el portugués repetirá como el primer The Best de la historia.

No obstante, la apuesta no es descabellada teniendo en cuenta que Cristiano tuvo un mágico 2016, en el que fue campeón de Europa con el Real Madrid y luego con la selección de Portugal.

En la Liga de Campeones logró su tercer título y fue el máximo goleador de la competición por cuarta edición consecutiva (16 dianas en 12 partidos).

Por ello parece claramente favorito ante los otros dos finalistas, dos hombres que también juegan en la Liga española, el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código