Culson y Gay vuelven a ganar en Liga Diamante

El puertorriqueño Javier Culson ganó su cuarta carrera consecutiva de la Liga Diamante en la antesala de los Juegos Olímpicos, al imponerse ayer, viernes, en los 400 metros con vallas de la justa de Londres.

Culson cronometró 47.78 segundos, para igualar el mejor tiempo del mundo este año que consiguió la semana pasada en París.

El boricua superó nuevamente al británico Dai Green (48.10). El estadounidense Angelo Taylor cruzó la meta tercero (48.43), mientras que el dominicano Félix Sánchez llegó quinto (49.68).

En tanto el estadounidense Tyson Gay cumplió con los pronósticos en la carrera de 100 metros al superar a su compatriota Ryan Bailey, segundo, y al jamaicano Nesta Carter, tercero.

Con un tiempo de 10.03 segundos, Gay consigue así su segunda victoria consecutiva en la Liga Diamante tras el triunfo logrado en la reunión de París el pasado fin de semana.

El estadounidense superó en la línea de meta a Bailey (10.09) y a los jamaicanos Nesta Carter (10.13) y Michael Frater (10.15) en una carrera marcada por la baja de Asafa Powell, que decidió no competir por molestias en la ingle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código