Curry estrena el título con 40 puntos

Stephen CurryAFP Stephen CurryAFP
Stephen CurryAFP Ezra Shaw

El base Stephen Curry no perdió tiempo en callar bocas, especialmente la del entrenador de Los Ángeles Clippers, Doc Rivers, al ser la gran figura del partido inaugural de la nueva temporada de la NBA que los Warriors de Golden State ganaron por paliza de 111-95 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Curry, Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada temporada y de las finales de la NBA, tuvo una jornada memorable en el Oracle Arena, de Oakland, donde primero recibió de manos del comisionado de la NBA, Adam Silver, el anillo de campeón de liga de la pasada temporada, y luego anotó 40 puntos que lo dejaron con nueva marca.

Nadie hasta ahora en la historia de la NBA en un partido inaugural había conseguido tantos puntos, y Curry lo hizo después de anotar 14 de 26 tiros de campo, incluidos 5 de 12 triples, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal.

El jugador estrella de Golden State consiguió por décima vez en su carrera profesional llegar a los 40 puntos.

La victoria fue la primera que consiguieron los Warriors bajo la dirección del entrenador interino, el novato Luke Walton, que ocupa el puesto de Steve Kerr, que se encuentra de baja mientras se recupera de una doble operación de espalda a la que fue sometido durante el pasado verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código