Darién, anfitriona del nacional de lazo

Con la entrada del verano se ponen en marcha los mejores sogueros panameños para realizar sus dos encuentros 2013, el infanto juvenil y el nacional de lazo, y este año el anfitrión es la provincia de Darién.

En el torneo se recibirá a más de 200 sogueros nacionales en la pista Complejo Deportivo Darién, en Punodoso, Metetí.

Según los informes, ya todo está listo para recibir a miles de seguidores de este deporte que cada año suma más fanaticada en distintos puntos de la geografía nacional.

Según el presidente de la Federación de Lazo de Darién, Jorge Enrique Chigui Jiménez, todo está preparado para los dos eventos: del 17 al 25 de enero se realizará el infanto juvenil.

Posteriormente, del 30 de enero al 3 de febrero, se realizará el nacional de lazo de adultos, donde los 15 mejores sogueros se enfrentan para lograr la copa codiciada por los domadores de lazo panameños, destacó, el presidente de la federación.

Los miembros del equipo de Chiriquí Occidente hasta la fecha son considerados los “reyes del lazo” al establecer el récord de cuatro campeonatos de manera consecutiva y la promesa es ir por el quinto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código