Delfines Azules, los mejores extranjeros

Un grupo de 12 atletas del club Delfines Azules participó recientemente en el XVII Torneo Internacional Palacio de los Deportes en Heredia, Costa Rica, llevándose el trofeo al mejor club extranjero.

El torneo se celebró del 11 al 13 de noviembre y, para satisfacción de Katherine Olle, presidenta del club, todos los nadadores bajaron sus registros.

Samantha Hoss, quien compitió en la división 17 años y más, consiguió dos medallas de oro en los 50 m mariposa y 100 m libres, donde realizó la mejor marca técnica femenina.

Hoss también sumó tres medallas de plata (200 m libres, 100 m espalda y 50 m libres).

Por su parte, Shiomar Salazar, quien compitió en la misma categoría, ganó medalla de plata en los 400 m libres y bronce en los 100 libre y mariposa.

Otro de los panameños más destacados del torneo fue Antonio Villacis (15-17 años), quien sumó una de bronce (100 m pecho) y bronce en los 50 m pecho y 50 m libres. Mientras que Joshua Stoute fue quien más medallas conquistó, en los 50 m espalda, 200 m IM, 50 m mariposa, 100 m libres, 50 m pecho y 50 m libres, todas de plata.

El evento fue la preparación para el XVII torneo Delfín de Oro, que se celebrará del 15 al 18 de diciembre en Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código