RUMBO AL TORNEO PREOLÍMPICO DE LA CONCACAF

Dely da los 18 sin Addles

El equipo de Panamá viajará hoy en la mañana rumbo a Costa Rica de cara al partido de vuelta, con una ventaja de 2 a 1 lograda en la ida.

La ausencia de Renán Addles por decisión técnica y Amir Waithe por lesión son las dos nuevas noticias de la selección Sub 23 de fútbol de Panamá de cara a su partido de vuelta ante su similar de Costa Rica.

El seleccionado de Panamá tiene programado viajar hoy en la mañana rumbo a suelo tico de cara a su encuentro definitorio.

Panameños y costarricenses se volverán a ver las caras mañana jueves a las 9:00 p.m. en el estadio Alejandro Morena Soto de Alajuela, en el segundo partido del repechaje rumbo al torneo Preolímpico de la Concacaf.

Los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés ganaron el partido de ida 2 por 1 el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández gracias a goles en el segundo tiempo de Aníbal Godoy y Rolando Blackburn.

La Sub 23 realizó ayer su último trabajo en suelo panameño, donde un total de 19 jugadores entrenaron a puertas cerradas en el Rommel. Al final de la práctica el técnico dio a conocer la lista de 18 convocados y su único recorte fue en la figura del delantero Renán Addles.

El atacante del Chorrillo jugó un pobre primer tiempo en la ida ante Costa Rica y fue sustituido por Yairo Yau, quien le cambió la cara al equipo en los segundos 45.

El lunes se pudo conocer la mala noticia con respecto a la baja de Amir Waithe por lesión. El del San Francisco sufrió un desgarro parcial en su pierna derecha en los últimos minutos del encuentro de ida ante los ticos.

Una buena noticia es que el equipo Sub 23 podrá contar con el regreso del delantero Armando Polo, quien no jugó en la ida ante el onceno tico al acarrear un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que el equipo tiene contemplado realizar hoy en la tarde el respectivo reconocimiento de la cancha sintética del estadio en Alajuela.

Un resultado por 1 a 0 en favor de los ticos clasifica a los locales, mientras que una victoria o empate de Panamá por cualquier marcador avanza a los panameños.

En estos momentos hay cinco de ocho equipos ya clasificados al Preolímipico, el cual se jugará el próximo año en Estados Unidos, en la figura de México, Canadá, Honduras, El Salvador y el onceno estadounidense. Restan por definirse dos equipos del Caribe y uno de Centroamérica entre Panamá y Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código